UTNianos

Versión completa: Nueva web de remates y ofertas en Argentina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ectaziz escribió:esa publicidad esta porque es parte de Adsense



siguen con su locura injustificada wall



me dan risa, todos contra esa web q ni la conocen, ni a sus creadores ni saben como es


porque la gente actua de esta forma confused

NO. Te equivocás. El banner de arriba no es parte de adsense, tiene un link directo. ¿No leíste las explicaciones de LeandroDG más arriba? (tenés que entrar al link que puso: Más info en ideas-y-sugerencias-f2/publicidad-google-ads-t1291.html#p23068 =) )

Segunda vez que me retás equivocadamente.
Yo te propongo que te registres en la web ya que tanta confianza le tenés, y cuando gastes 100 mangos y no ganes nada, venís y nos contás cómo te fue.

La gente actúa de esta forma porque aplica el sentido común o la lógica (con ambos métodos llegás al mismo resultado)
dudo q compre algo ahi pero no me convierto el ENEMIGO Nº 1 porque desconfíe de su autenticidad/legalidad

ahora vi que la publicidad de arriba es fija, pero antes me aparecio la misma imagen abajo, por lo tanto era por Adsense ;)



faltan 8 hs, vamos a ver que pasa
mira lo que dice este pibe, como no le crees

[Imagen: dibujooy3.png]
...
Cita:A pesar de todos los esfuerzos que hemos hecho y el tiempo que le hemos dedicado a este proyecto, debido a problemas técnicos y administrativos estamos obligados a posponer el inicio de esta web que pretende innovar en el ámbito de las subastas de Internet en Argentina. Espero sepan disculpar por este inconveniente y pronto ya el sitio entrará en buen funcionamiento y brindará el servicio que los participantes merecen.

Intentaremos abrir nuevamente el día miércoles 23 de diciembre!

Siempre lo mismo, todo se retrasa jajaja.
Hola gente,

A pesar de todos los esfuerzos que hemos hecho y el tiempo que le hemos dedicado a este proyecto, debido a problemas técnicos y administrativos estamos obligados a posponer el inicio de esta web que pretende innovar en el ámbito de las subastas de Internet en Argentina. Espero sepan disculpar por este inconveniente y pronto ya el sitio entrará en buen funcionamiento y brindará el servicio que los participantes merecen.

Intentaremos abrir nuevamente el día miércoles 23 de diciembre!

Muchas gracias por entenderlo.
Que bueno!!! En 3 horas se larga la web!!!! Estoy re entusiasmado!!! rofl

Off-topic:
(Por si no se dieron cuenta eso fue sarcasmo)
DreamDrums escribió:Que bueno!!! En 3 horas se larga la web!!!! Estoy re entusiasmado!!! :rofl:

Off-topic:
(Por si no se dieron cuenta eso fue sarcasmo)
[Imagen: sarcasm_detector.jpg]
se hacen los boludos y cada vez mas adelntan el reloj rofl
yyyyyy???? esta que abre hace dias Confused entre hace como 5 horas y decia q faltaban 40min... entre recien y faltan 20????

que reloj lento cheee roll
PujaYa ya esta abierta al público !!!!

Amigos, nos complace invitarles a visitar PujaYa. Por fin está online despues de muchas noches sin dormir y trabajo duro.

PujaYa es el nuevo sitio de remates y subastas en Argentina. Aquí pueden llevarse cientos de artículos de última generación por tan solo unos pesos.

Si ya no han comprado aún sus regalos de Navidad, entrén en PujaYa.com.ar y disfruten de todas las ofertas increibles.
che parece buena...

AUNQUE



hay que comprar "creditos" para podes participar de las subastas???????????????????

si es asi es malicimo no se quien lo va a pagar


ahora voy entendiendo, ya se porque dicen q es muy barato pero las pujas les van a dar plata a ustedes con lo que costean el producto


ponele compro algo que sale 300$ a 250$ pero me gaste 10 pujas (10 $) osea que yo pagaria 260 de un producto de 300$ pero ustedes al tener otros pujantes (digamos unas 50 pujas) ganarian 50$ con lo que pagaria la diferencia y quedaria algo para ustedes


bien pensado thumbup3
es como un juego en donde una persona puede "ganar" como perder dinero
ustedes siempre ponen los productos
ponganle titulos a las paginas por favor ¬¬
Ectaziz escribió:ponganle titulos a las paginas por favor ¬¬
y aflojen con el copy & paste!!
[Imagen: truchadash6.th.jpg]

Spoiler: Mostrar
claro, ahora van a decir que pujalista.com también es de ellos, y la página en el fondo es la misma.
whip
...
obvio que es la misma, pero en http://www.pujalista.com/ los productos SON VERDADERAMENTE UN REGALO

cosa que te arriesgas un poko y capaz sacas algo baratisimo

Off-topic:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: pujalp2.jpg] JA JA JA EMPIEZA POR ABAJO JA JA JA =P (esto es de pujalista)


Siendo completamente objetivo, no me gusta el sistema para nada... onda, si quiero comprar algo mas barato pongo la plata y me lo llevo... a lo sumo voy a una subasta tipo mercadolibre y trato de ser el que mas plata pone... este sistema de pujas y de ser el unico que hizo la menor oferta me fastidiaria bastante rapido
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia