UTNianos

Versión completa: Nueva web de remates y ofertas en Argentina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
mas que una subasta o compra es un "JUEGO"
No voy a juzgar a la pagina, aunque tengo mi opinion, pero muchachos de pujaya, no pongan en la pagina principal que estuvieron sin dormir para que la pagina este online... queda poco profesional
Ectaziz escribió:mas que una subasta o compra es un "JUEGO"
Tal cual, te emocionas un poco y terminas totalmente adicto.
Les dije que era lo mismo que pujalista.com (la cual tiene varias denuncias de estafa)

y les dije cuál iba a ser el sistema: comprar créditos, que 50 tipos pongan $100 por algo que cuesta $200 y ellos se quedan con los 50.100 - 200... es un buen negocio, para ellos... el que entra es un boludo.

Aunque, por otro lado... aprovechen ahora los que aún le tienen fe... porque van a dejar que unos cuantos ganen... así tienen propaganda gratis de esos "ganadores" (total, después recuperan) A lo mejor alguno de ustedes tiene suerte.
Yo prefiero comprar la vaca en vez de las avichuelas mágicas...
N3RI escribió:Les dije que era lo mismo que pujalista.com (la cual tiene varias denuncias de estafa)

y les dije cuál iba a ser el sistema
: comprar créditos, que 50 tipos pongan $100 por algo que cuesta $200 y ellos se quedan con los 50.100 - 200... es un buen negocio, para ellos... el que entra es un boludo.

disculpa pero nunca dijiste nada de eso =D

al menos en este topic
mrc escribió:
Ectaziz escribió:mas que una subasta o compra es un "JUEGO"
Tal cual, te emocionas un poco y terminas totalmente adicto.
además lo dice la página misma...

[Imagen: truchada2tv6.th.jpg]
LeaTex escribió:
mrc escribió:
Ectaziz escribió:mas que una subasta o compra es un "JUEGO"
Tal cual, te emocionas un poco y terminas totalmente adicto.
además lo dice la página misma...

[Imagen: truchada2tv6.th.jpg]

y en nuestra lengua "0" no se escribe "cero" y no "zero" ? que desastre

Podria ser tranquilamente una pagina para embarazadas...
me parece re groncho poner "por tan solo unos pesos" Confused

no seeeee, no quiero ser pesimista ni tirarles abajo el trabajo, pero lei como funciona, y 15 creditos se te van al toke, se piensan realmente q alguien va a pagar 1$ el credito......????? no le veo mucho futuro porke podes perder mucho, y no ganar nada..!! y la gente no es boluda!
Yo por ahora les cuento que hice un par de ofertas con los créditos gratuitos y gané 2 productos (unos auriculares y un pendrive). Cuando se contacten conmigo para confirmar el envío les cuento qué onda.

Saludos!
Leandro

Off-topic:
Amphy escribió:me parece re groncho poner "por tan solo unos pesos"
¡Ay! si gordi...

=P =P =P =P =P =P =P


LeandroDG escribió:Cuando se contacten conmigo para confirmar el envío les cuento qué onda.
¿Me regalas los auriculares? =D

Hablando en serio, entiendo el funcionamiento de la pagina, pero hay un par de cosas que no me cierran. confused Sera cuestion de esperar un tiempo, al perecer, mas que llevarte un producto barato es la diversion de convertirte en un pequeño especulador =)
Amphy escribió:me parece re groncho poner "por tan solo unos pesos" :S

tipo te lo compras por nada... re regio!
Cita:che parece buena...

AUNQUE



hay que comprar "creditos" para podes participar de las subastas???????????????????

si es asi es malicimo no se quien lo va a pagar


ahora voy entendiendo, ya se porque dicen q es muy barato pero las pujas les van a dar plata a ustedes con lo que costean el producto


ponele compro algo que sale 300$ a 250$ pero me gaste 10 pujas (10 $) osea que yo pagaria 260 de un producto de 300$ pero ustedes al tener otros pujantes (digamos unas 50 pujas) ganarian 50$ con lo que pagaria la diferencia y quedaria algo para ustedes


bien pensado
es como un juego en donde una persona puede "ganar" como perder dinero
ustedes siempre ponen los productos
ponganle titulos a las paginas por favor ¬¬

Alto curro.

Copado realmente: Le sacas plata a poca gente, para regalarle el producto a otro.
en realidad el pen y otras cosas vi el precio y lo encontraba IGUAL O MAS BARATO en mercadolibre, el mismo producto o.O
llame yaaaaaaaaa!!!
Amphy escribió:me parece re groncho poner "por tan solo unos pesos" Confused


Off-topic:
Jajajajajaja
que te parece "por unos manguilis"
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia