UTNianos

Versión completa: [Consulta] como ir vestido a mi primer final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Buenas, les comento, el jueves rindo mi primer final, analisis matematico 1, pero hay algo que me preocupa y es que no se como ir vestido. Tengo compañeros que van de traje, pero yo no tengo y es tarde para alquilar uno ¿es necesario ir de traje? perdon por lo simple e ignorante de la pregunta roll
ir de traje a un final? me parece muy exagerado, todo bien, ni que fuera el ultimo de la carrera

Anda en jean y zapatillas, que se yo, como si fueras a cursar un dia mas. al menos acá en bsas se estila eso, no se allá en cordoba como sea la movida

igual, no vas a ir de traje a los 44 finales de la carrera, menos teniendo que alquilarlo, me parece exagerado
va a ser la primera vez que vea a alguien vestido de traje yendo a rendir un final jaja, no, yo fui común y corriente, es más, creo que con un pantalón corto por que hacía calor (en diciembre pasado).
Por ahí, es porque es gente que labura en una oficina, pero no existe una "etiqueta" a la hora de como estar vestido para rendir un final.
Jajaja es en serio? Bueno voy a suponer que si, en verano he visto gente en bermudas y ojotas, anda vestido como vas cualquier dia. .Te mando un saludo suerte en el final
ojotas calculadora birome y 4 hojas.
agrega ropa interior si queres.

pantalones y remera es un must.
Una vez entró uno en cuero con un toallón en el cuello y chorreando agua. Imaginate...
Espero que en la Regional Córdoba no, pero se que hay otras carreras (abogados, especialmente) en que van a rendir de traje, y que si no van así no aprueban ni por error...

Qué se yo, allá de ellos. Acá en FRBA no existe esa etiqueta, espero que en Córdoba tampoco...
En traje no te dejan rendir finales, solo en bermudas, remera y ojotas (verano) o equipo de gimnasia y zapatillas con resortes (invierno).

Saludos.
Bermudas y ojotas de una.
llevá tu mejor cerebro, es lo único que te van a mirar.

bah, ni siquiera eso, los finales no sirven para nada (solo para obtener el papelito llamado "título").

podés ir vestido como se te cante. esta es una universidad nac&pop pero sin carpa villera (para eso estamos en medio de la villa, es mejor).

por suerte no hay autoridades retrógradas como esta gente: https://www.facebook.com/leatex/posts/10203667258939543
creo que a mi primer final fui de jean y ojotas, seguramente con remera sin mangas jaja
Andá vestido de Pikachu, da igual. Cuando corrigen no ven qué llevás puesto.

Off-topic:
Si vas de Pikachu, sacá fotos
Si llevas traje no te aprueban. Tenes que ir si o si con joggin y remera de ACDC y pantuflas o alpargatas negras de yute.

si es en verano, en cuero y con una bermuda de playera, preferentemente las que tienen florcitas del tipo hawaianas y descalzo (fundamental si queres aprobar).

Los profesores antes de ver el final, se fijan como estas vestido. Al ir vestido de esta manera los profesores te toman en serio y te aprueban, hayas o no hayas hecho nada.
Normal... pantalon naranja, camisa plateada, zapatos violetas con peces en la base (importante, que esten vivos)
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia