UTNianos

Versión completa: Estímulos para estudiantes de Ingeniería
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno, dejo esto por aca, disfruten de tanta poesia



Borraron partes no?

Que lastima, mi novia queria saber donde se estudiaba Ingenieria Petera.
"Papá, me decidí a estudiar una carrera universitaria. Ingeniería, adiviná en qué..."
te toman las equivalencias de la utn ?
[Imagen: dafuq.jpg]
(07-08-2014 14:55)guadalu escribió: [ -> ]te toman las equivalencias de la utn ?

Guarda con quien te toma la prueba de "nivelacion"
restaure el mje original, igual lo movi al psi, es una joda esto =P
Pero si hay nivelacion salgo con titulo en mano (?
Cita:a costa de personas como yo, que en vez de calzarme los botines elegimos tener otras motivaciones como los autos y la ingeniería en torno a ellos.

Pensá que el futbolero también tiene que bancarse su costo de vida...el fútbol tampoco es gratis. Yo propongo campus bancados x el estado para ver los partidos del torneo.

Estaba mas intrigante lo de ing. petera thumbdown

Cita:Yo no tendría problema en quemarme las pestañas 6 o 7 años, si por ej, el Gobierno me pagara el alquiler o se hicieran campus universitarios como hay en EE.UU donde los estudiantes pueden internarse estudiando y vivir cómodamente a pesar de que allá, si no me equivoco, son pagas y bastante caras.

lol flasheé esas películas donde en los campus hacen fiestas y partuzas en vez de estudiar jajajaajaja

Si hacés eso de las partuzas los campus universitarios, va a haber mucha menos gente con posibilidad de acceder a la uni. Prefiero este sistema donde gente que no tiene una mango (como yo) puede estudiar lo que le gusta.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia