UTNianos

Versión completa: Intención de Voto - ELECCIONES MAYO 2010 UTN FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Bueno gente, ya todos sabemos que este mes hay elecciones y bla bla bla.


A quien votarias si las elecciones fueran hoy?

Si alguno quiere completar un poco mas el topic como QUE SE VOTA, QUIEN SE POSTULA Y ESO, LO PUEDE HACER. ESTOY SIN TIEMPO AHORA.

Abro una encuesta para el que quiere votar en forma anonima.

Pongo los 4 partidos que se que estan, si hay otro avisen a los MOD para que los agreguen.

Salutes!
Yo quiero saber, porque no las vi realmente, las propuestas específicas de, por ejemplo, los departamentos de especialidad y homogéneas, de otros partidos que no sean FM, ¿alguien sabe dónde están?
no se si es que estoy llendo poco a la facu, o si en medrano hay poca propaganda, pero si no fuera por el foro ni me enteraba que hay elecciones
Alescaramanzia escribió:Yo quiero saber, porque no las vi realmente, las propuestas específicas de, por ejemplo, los departamentos de especialidad y homogéneas, de otros partidos que no sean FM, ¿alguien sabe dónde están?

Hay un post en esta misma seccion con las propuestas de UNETE.

Saludos. thumbup3
Si convocan para hacer fuerza por, por ejemplo el boleto, me prendo. Están buenas sus propuestas, habría que ver a quiénes les disgustan también...
Alescaramanzia escribió:Si convocan para hacer fuerza por, por ejemplo el boleto, me prendo. Están buenas sus propuestas, habría que ver a quiénes les disgustan también...

Por lo que vi, las ideas de UNETE son claras. O sea, creo que el lenguaje que utilizan es el mismo que el de FM. Ideas que nosotros los alumnos podemos entender. En cambio ECR solo tira mierda y no dice con lenguaje claro NO POLITIZADO sus ideas.

En fin... despues estara en cada uno saber a quien votar.

Lo que si no se, son las ideas de MOVETE.

Saludos.
brunodiaz escribió:no se si es que estoy llendo poco a la facu, o si en medrano hay poca propaganda, pero si no fuera por el foro ni me enteraba que hay elecciones

Tene cuidado que si no votas, te suspenden la proxima fecha de final para rendir!.. Tenes que fijarte en que lugar te toca votar en los padrones e ir!
El boleto es muy importante.
seguramente es porque no me gaste en buscar, pero hasta ahora solo vi las propuestas de FM
shock cuando son las elecciones???
No se puede votar en cualquier sede?? =(


Off-topic:
Seeh seehh... vivo en un tapper y a mucha honra!!!


Spoiler: Mostrar
AGUANTE UNETEEEE!!!! thumbup3
Tuti2009 escribió:shock cuando son las elecciones???
No se puede votar en cualquier sede?? =(


Off-topic:
Seeh seehh... vivo en un tapper y a mucha honra!!!


Spoiler: Mostrar
AGUANTE UNETEEEE!!!! thumbup3

A partir de la semana que viene se sabe en dónde (Campus o Medrano) tiene que votar cada alumno.
Los padrones estarán publicados Online?
A los multiples ciudadanos ilustres que van a mostrar su honor ayudando en las urnas...

¿Que pasa si estoy a 640km de distancia?¿Como hago para justificar mi no-voto?


Saludos!
FernandoLubo escribió:Los padrones estarán publicados Online?
anda a la mesa esa que esta antes de salir al patio en campus que hay una computadora, te dicen si estas empadronado.. si estas tenes que averiguar ahi mismo el martes en que sede votas.
yo no estoy de acuerdo con que se hagan promocionables mas materias, me parece cualquiera, baja el nivel a la facu
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia