UTNianos

Versión completa: Ayuda con Análisis Matemático 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, este año empece a cursar AM2 y la verdad es que ya me perdí bastante. Use dos libros para tratar de entender (AM (vol 2) de Rey Pastor y calculus (vol 2) de Apostol) y fue peor, no se que me recomiendan? Gracias.
para el primer parcial estan los flax , tambien para el segundo pero para mi gusto se complican demasiado , o sea que yo solo te los recomiendo para la primera parte y para la segunda no sabria decirte... ya pasara alguien que sepa de algun libro copado

Me olvidaba tambien tenes el foro de damian, es un ayudante de am2 justamente y tiene ejercicios y teoria, http://analisis2.wordpress.com/ tambien podes preguntar por aca los ejercicios que no te salgan y te podemos

ayudar
El tromba es bastante bueno!

Igual es un tema el asunto de los libros, juega mucho el gusto y la facilidad personal

Cuando arranque con la cursada intente leer uno de los flax y mucho no me.convenció. Ahora si lo leo capaz cambie (o no) mi punto de vista. Te recomiendo que vayas sacando hasta que encuentres uno que te parezca cómodo. Yo sentí eso con el tromba. Igualmente por suerte tanto no lo use, me toco una.Profe muy muy buena.

En fin, éxitos con eso. Cualquier duda el foro esta para ayudar!
Apoyo a Tromba... ¡CON TODA VIOLENCIA!
Para practicar y tomar velocidad: Demidovich. Para la teoría, Apóstol. Para ejemplos resueltos, los flax.... Y sigue la lista...
También estoy cursando AM2 este cuatrimestre... Por ahora estoy con el Apostol como libro de cabecera... Algunos capítulos del Pita Ruiz que también es bueno... Y la profesora nos recomendó el Lehmann para la parte de superficies y demás... Espero te sirva de ayuda... Todos los que mencioné están digitalizados en el foro... Saludos...
URLs de referencia