UTNianos

Versión completa: Ingreso 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi consulta es, yo en el año 2013 iba a ingresar, habia hecho toda la solicitud por internet y habia llevado todos los papeles, pero este año quiero hace el ingreso 2015 y no me dejar hacerlo, nose si entendí mal y tengo que ir el 5 de noviembre.... Bueno ojala alguno sepa ayudarme!!!
Muchas Gracias
A mi me paso que me habia inscripto y sacado turno para un dia, y no pude ir. Después me quise inscribir de vuelta y sacar otro turno y no se podia, llame a gestion académica y me dijeron que vaya directamente sin turno. Quizá te está pasando eso y estas usando el mismo mail, llamaste a gestion academica? ellos te van a saber responder me imagino...
No te podes inscribir por internet? Debe ser un problema con el SIGA. Tendrías que hablar con alguien de la facultad.
Si es asi para los que no completamos la inscripcion tenemos que ir a partir del 3 o 5 de noviembre en las oficinas 308/309 sede medrano en horario de atencion de 10 a 20hs con DNI.
Exitosssss
(26-10-2014 22:47)SDC escribió: [ -> ]Si es asi para los que no completamos la inscripcion tenemos que ir a partir del 3 o 5 de noviembre en las oficinas 308/309 sede medrano en horario de atencion de 10 a 20hs con DNI.
Exitosssss

Solo con el dni? No hay que llevar foto ni nada? , mañana voy a llamar a ver si es el 3 o el 5 de noviembre, pero me parece que lei 5 de noviembre, igual llamo, y tambien pregunto si hay que llevar algo más del documento.
hola a mi me paso algo similar me dijeron que venga por las fechas de noviembre ya que yo ya habia hechos los otros tramites, fui y me inscribi tranquilo, no recuerdo bien que lleve.
Hola yo estaba inscripto ya el año pasado, no aprobé la instancia de ingreso y hasta hace unos dias no me aparecia nada en la pagina del siga, ahora ya puedo inscribirme a finales de diciembre, lo raro es que no fui a reinscribirme a Medrano, igual puedo anotarme a un final? no habra problema?
Hola... el turno es solo para que este organizado y no haya cola en la oficina, por eso es que no se imprime ningún comprobante del turno y tampoco te lo piden. Si ya tenes mail y contraseña asignada no tenes que volver a realizar la solicitud, solo te registras eligiendo aula, sede, etc y listo. Lo que no sé es el tema de la libreta, tal vez tengas que llevar los papeles nuevamente para que te den una libreta actualizada.
URLs de referencia