UTNianos

Versión completa: Películas que no podés no haber visto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(02-11-2014 02:20)MatiMon escribió: [ -> ]Daaa, indiana jones?
A mi me gustan esas películas de culto que rozan la filosofía y te hacen reflexionar.

Si, Indiana Jones tiene que estar (Las primeras tres, por supuesto).
Desde lo artístico son impecables. Tienen un gran guión y prácticamente definen un género.

Y hay filosofía en todo, si sabés buscar. Otra cosa es que prefieras las cosas obvias o próximas a la superficie.

Taxi driver también

El bueno, el malo y el feo


2 películas de culto del género gore-humor.

Evil dead.
[Imagen: 500full.jpg]

Brain dead (Sí, de Peter Jackson)
[Imagen: Braindead.0.jpg]
Los Sospechosos de Siempre

[Imagen: los+sospechosos+de+siempre+pelicula.jpg]
Creo que no la pusieron todavía.

Scarface
[Imagen: Scarface-.jpg]
MatiMon daaaa, el lobo de wall street? Que te hace pensar? =P.

Defiendo mi postura de indiana jones, y la coloco como de un genero similar a volver al futuro, y mas o menos los cazafantasmas. Es ese tipo de peliculas pochocleras que tienen a la vez su toque de comedia. Marcó generaciones, y tiene escenas que las personas asocian con la pelicula aunque no la hayan visto.

Mas peliculas que no podes no haber visto:
- Volver al futuro, la 1 y la 3. La 2 es medio cacosa =P.
- Ghostbusters.
- El dia de la marmota.
- Star Wars Ep. 4
- Batman: The dark knight.
- Full metal jacket
nooo, volver al futuro 2 >>> volver al futuro 3

la ultima es la mas chota =P
Irene, yo y mi otro yo =P
(02-11-2014 11:48)Frietziek escribió: [ -> ]2 películas de culto del género gore-humor.

Evil dead.

Brain dead (Sí, de Peter Jackson)

Yo sabía que conocía al flaco de Evil Dead de algún lado: Army of Darkness. Que pelicula bizarra, la vivían pasando por Fox a cualquier hora.
(02-11-2014 15:45)John_Doe* escribió: [ -> ]
(02-11-2014 11:48)Frietziek escribió: [ -> ]2 películas de culto del género gore-humor.

Evil dead.

Brain dead (Sí, de Peter Jackson)

Yo sabía que conocía al flaco de Evil Dead de algún lado: Army of Darkness. Que pelicula bizarra, la vivían pasando por Fox a cualquier hora.
Jaja sí. Army of Darkness es el título de la tercera parte de la saga ( Evil dead 3: Army of Darkness )
(01-11-2014 23:21)pikachuie escribió: [ -> ]forrest gump

Para los que no la vieron, la están dando ahora en el 13
(02-11-2014 14:33)Imakuni escribió: [ -> ]Defiendo mi postura de indiana jones, y la coloco como de un genero similar a volver al futuro, y mas o menos los cazafantasmas. Es ese tipo de peliculas pochocleras que tienen a la vez su toque de comedia. Marcó generaciones, y tiene escenas que las personas asocian con la pelicula aunque no la hayan visto.

Los goonies.
(02-11-2014 11:01)leibniz escribió: [ -> ]Si, Indiana Jones tiene que estar (Las primeras tres, por supuesto).
Desde lo artístico son impecables. Tienen un gran guión y prácticamente definen un género.
(02-11-2014 14:33)Imakuni escribió: [ -> ]Marcó generaciones, y tiene escenas que las personas asocian con la pelicula aunque no la hayan visto.

Puede que tengan razón, en mi defensa argumento que eran las 2 de la mañana y me deje llevar un poco por mis gustos personales(?

Me extraña que ninguno haya nombrado la saga de El Padrino.
El resplandor
Chinatown

Terminator 2
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia