UTNianos

Versión completa: Películas que no podés no haber visto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Si vamos al caso, porky's es una saga que podrías perfectamente no haber visto. No es una pelicula que enganches en el cable en un día normal .
Ahora que lo dice rulo: ¿hablamos de "no haber visto" por ser muy buenas o porque las dan todo el tiempo o son populares?

Yo había interpretado que no podes no haberlas visto por ser geniales. Que no te las pierdas.
Yo había interpretado lo segundo de los constantes "no aplica" de Leatex. Habra que preguntarle a el.
Me tomé el terrible trabajo de ir al primer post y dice que:

Cita:Esas pelis clásica, que todo el mundo tiene que ver, como por mandato histórica casi.
Seguro alguna vez en alguna conversación dijeron algo como: "¿cómo que no viste pulp fiction? tenés que verla."

Misterio resuelto.
bajo esa premisa, leatex, tengo que decirte:

¿ Cómo no viste el resplandor ?
Kill Bill, Amelie, Jurasic Park,Avatar,Superman (las viejas), Spider man, Harry Potter, Tiempos Modernos
Pelis de culto:

Los Goonies
Cuenta conmigo
Casa Blanca
La Maquina del Tiempo (la original)
(04-03-2015 22:10)LeaTex escribió: [ -> ]El Resplandor --> no aplica
Psicosis --> no aplica
Citizen Kane --> no aplica
TaxiDriver
Cabo del Miedo --> no aplica
ScarFace
El Bebé de Rosemary --> no aplica
La Naranja Mecánica
Chucky (?)

Todas pelis clásicas, incluso las volvieron a dar en cines en febrero muchas de estas (El Resplandor, Taxi Driver, Volver al Futuro, etc).
Son como las de Drácula con Béla Lugosi o El Mago de Oz.

Para mi aplican todas ellas y es más, sumo a Misery =P .
El resplandor reeeee aplica.
[Imagen: hqdefault.jpg]
De todas las que nombraron vi veinte. Cuando digo veinte estoy contando la trilogia de Volver al futuro como una sola y no estoy incluyendo Titanic.

Dato de color: JAMÁS me senté a ver Titanic. Sin embargo mi prima de adolescente amaba a Di Caprio y era absolutamente fan de esa película. Cada vez que la enganchaba haciendo zapping, se ponía a verla y yo terminaba mirando una escena o dos de reojo mientras hacía cualquier otra cosa. Después de que esa situación se repitiese mil veces creo que puedo decir que ya ví todas las escenas, aunque siempre de a pedacitos y nunca de corrido.
Yo diría que Río Místico, del Director Clint Easwot, y protagonistas a Sean Penn Y Tim Robbins. =)
(01-11-2014 19:53)gonnza escribió: [ -> ]no vi pulp fiction Yaoming

nacionales agregaría nueve reinas
internacionales agregaria volver al futuro, jurasic park

Justo venía para decir que llamen a gonnza porque siempre está publicando cosas en las recomendaciones que todos vimos hace 10 años y unas 10 veces por cable ya.

=P

The godfather
Braveheart
Neverending story
Kill Bill gente por dios

Two girls one cup.
Vamos, el que no vio aunque sea un minuto no tiene curiosidad ni alma.

BABE

Igual la odio
Liberen a Willy.

Uno de los recuerdos más lejanos que tengo es estar mirando esa peli y llorando a mares.
De las que no nombraron creo que nadie puede no haberlas visto.

Laberinto
Magnolia
El planeta de los simios
El fugitivo
Poltergeist
Cementerio de animales
El abogado del diablo
Danza con lobos
Perfume de mujer
Misión imposible
Arma mortal
El silencio de los inocentes
Top gun
Atrápame si puedes
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia