UTNianos

Versión completa: Tengo todos los finales el mismo día ¿Qué carajo...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Este es mi primer año en la facultad. En el SIGA me figura que tengo 5 finales (AM1, AYED, Arquitectura, SYO, Discreta) los mismos días y horarios. WTF? Es esto normal? Es decir, se que los finales se superponen entre materias de distintos años, pero estamos hablando de casi todas las materias de primero...
Qué basura de organización horaria es esa? Eso quiere decir que solo voy a poder dar un final por cada fecha de diciembre, en total, solo voy a poder dar 3 finales :/.
Le pregunté a un par de profesores, y todos coincidían en que era muy raro.

Cualquier opinión, experiencia o conocimiento al respecto es bienvenida.
No tenes dos fechas de finales frito?
Es super normal, es una mierda


Cuando abri topic hace algunos años para quejarme me boludearon, asique lola y a comerla.


Yo tuve tb 5 finales el mismo dia
(10-11-2014 18:16)Giannn escribió: [ -> ]No tenes dos fechas de finales frito?
Acá tenemos 3 fechas en el mes de diciembre, y en las tres fechas coincide el horario y día de mis materias, osea que solo voy a poder sacarme de encima 3 finales (Uno por semana, en el hipotético caso de que me vaya bien en los tres).

(10-11-2014 18:18)gonnza escribió: [ -> ]Es super normal, es una mierda


Cuando abri topic hace algunos años para quejarme me boludearon, asique lola y a comerla.


Yo tuve tb 5 finales el mismo dia

Pero, te pasó que se te superponían finales del mismo año? O era de años diferentes?
ya no estas mas en kansas querido frito
[Imagen: Toronto-Real-Estate-Market.jpg]
semana 1 , das 1
semana 2 , das otro
semana 3 , das otro

febrero
semana 1 ...
Raro? Es lo mas normal.
Es lo más normal, no me digas que Dumbledore no te dió el relojito para viajar en el tiempo. Lo usás, das los 5 finales el mismo día y listo el pollo, te vas de vacaciones a Hawaii.
Es un bajon, lo se. Vas a necesitar dar un par en Febrero. Ahora, con una mano en el corazon, si fuesen en diferentes dias, metes los 5 en 3 semanas? =P
en sistemas no se dan una docena de finales por llamado?
(10-11-2014 20:18)Dr Ross Geller escribió: [ -> ]Es lo más normal, no me digas que Dumbledore no te dió el relojito para viajar en el tiempo. Lo usás, das los 5 finales el mismo día y listo el pollo, te vas de vacaciones a Hawaii.


Off-topic:
Jajajaja genial. O le hace un "Petrificus Totalus" a cada profesor y se machetea en los 5 finales lol


(10-11-2014 20:36)Adriano escribió: [ -> ]Es un bajon, lo se. Vas a necesitar dar un par en Febrero. Ahora, con una mano en el corazon, si fuesen en diferentes dias, metes los 5 en 3 semanas? =P


Off-topic:
Con una mano en corazón, a duras penas se llegan a dar 2 por año. Se nota que es virgen de finales el muchacho, cuando lo vacunen un par de veces va a cambiar de opinión =P
(10-11-2014 20:36)Adriano escribió: [ -> ]Es un bajon, lo se. Vas a necesitar dar un par en Febrero. Ahora, con una mano en el corazon, si fuesen en diferentes dias, metes los 5 en 3 semanas? =P

(10-11-2014 21:09)matyary escribió: [ -> ]
Off-topic:
Con una mano en corazón, a duras penas se llegan a dar 2 por año. Se nota que es virgen de finales el muchacho, cuando lo vacunen un par de veces va a cambiar de opinión =P

Yo creo que sí. No me parece nada descabellado o exagerado. Aparte, hay materias facilonas que no necesitás más de 2 días de full estudio (Como SYO), materias como algoritmos en los que estoy fresco como una lechuga (Solamente necesito 3 o 4 días de resolver finales) o arquitectura, que estudié directamente de finales de cara al segundo parcial, ponele que para esta necesito 5 días.
Aparte, si por ejemplo voy a la primera fecha a rendir, que se yo, arquitectura, y me va mal pero por poco, voy a tener que decidir entre gastar otra fecha y estudiar más, y sacarmela de encima ahora que estoy caliente con los temas, o enfriarme y dejarlo para Febrero.
Y estamos en 10/11, tengo 20 días aproximadamente para estudiar de cara a la primer semana...

Meh, que paja.
No habias dejado analisis?
(10-11-2014 21:43)Giannn escribió: [ -> ]No habias dejado analisis?
Sí. Análisis la dejé, la mencioné porque es otra materia de primero que figura en las mismas fechas. Y porque varios compañeros de mi curso tenían mis mismas dudas =P
Jjaajaja no chamuyes mas hdp jajaja no metes 5 finales al hilo ni en joda.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia