UTNianos

Versión completa: Curso de verano Analisis de Sistemas (ADS)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, estamos juntando chicos qe hayan recursado analisis de sistemas para poder hacer un curso de verano. Nos cagaron a mas de uno y tendriamos qe anotarnos casi 30 en el curso de verano para que se pueda llevar a cabo. Por ahora seriamos mas de 10 mas o menos, asi que estamos buscando gente que lo quiera hacer porque mas qe nada tiene muchas correlativas en tercer año.
Interesados comenten o manden un mensaje saludos!
Buenisimo, me sumo a esta idea. Lo importante es que nos anotemos todos en la compulsa para que se pueda hacer en el curso de verano.
Yo ya me anote. Por favor comentenle a gente que conozcan y que la haya recursado que todavia tenemos esta chance para no tener que hacerla otra vez anual
Yo casi la recurso esta materia, y pensaba justamente que tiene que haber un curso de verano porque traba muchisimo y encima es anual.
Yo la haria, pero me mando a hacer AM1 ya (tengo que recuperar ambos parciales y estoy con gregoret, es imposible aprobarla). A menos que termine dejando esa para el 1º cuatri del año que viene y el 2º AM2, pero es dificil esa eleccion Confused
(28-11-2014 20:13)Mardoc escribió: [ -> ]Yo la haria, pero me mando a hacer AM1 ya (tengo que recuperar ambos parciales y estoy con gregoret, es imposible aprobarla). A menos que termine dejando esa para el 1º cuatri del año que viene y el 2º AM2, pero es dificil esa eleccion Confused

Yo estoy casi igual, pero am1 tiene una sola correlativa y de ultima la haces cuatrimestral el año qe viene y que te quede am2 para el otro año. Analisis de sistemas supongo qe si hacen el curso de verano no creo qe sea muuuuy dificil como am y ademas tiene 3 correlativas todas anuales (incluyendo analisis de sistemas en si, si la tenes qe hacer el año qe viene tambien es anual)
yo me sumo donde hay que ir?? o a q sede??
(28-11-2014 20:13)Mardoc escribió: [ -> ]Yo la haria, pero me mando a hacer AM1 ya (tengo que recuperar ambos parciales y estoy con gregoret, es imposible aprobarla). A menos que termine dejando esa para el 1º cuatri del año que viene y el 2º AM2, pero es dificil esa eleccion Confused

Si yo estuviese en tu lugar Mardoc claramente elegiría hacer Análisis de Sistemas en verano por la gran cantidad de correlativas tiene, siempre y cuando se tengan aprobadas las otras dos de sistemas.
2 consultas chicos, que materias hay para cursar en el verano?

Si o si tenes que ser recursante de la materia para poder acceder a esa modalidad?

Gracias
Si.
Es condicion necesaria haber rendido los dos parciales y obtener un mínimo de 2 (dos) en cada uno de ellos, en cualquiera de sus instancias durante el año.
(29-11-2014 20:45)Martin. escribió: [ -> ]Si.
Es condicion necesaria haber rendido los dos parciales y obtener un mínimo de 2 (dos) en cada uno de ellos, en cualquiera de sus instancias durante el año.

Gracias.

Hay que ver como lo aplican igual. El mismo criterio era para Sistemas y Organizaciones el cuatrimestre pasado y habiamos unos cuantos que nunca la habiamos cursando.

Hay que ir a putearlos un poco y poray te anotan.

Me interesa estar al tanto de si se abre o no, como me entero?

Gracias.
y cuando digan la fecha de inscripcion definitiva, van a decir a que materias
ojala que salga esto . Mardoc pensalo en frió y t re conviene análisis d sistemas !! , am2 la haces cuatrimestral y no te traba tanto . ADS es ANUAL y t traba todoo!!!
gente una pregunta, lo de compulsa ya es para la inscripcion definitiva?, osea al momento de inscribirnos nos dan de baja de la materia. ¿O es solo para tener una idea de cuanta gente se anota? a mi recien me dan las notas del 2do recu el 10/12.
Es para ver cuanta gente se quiere anotar y saber cuantos cursos se tienen que abrir.
Páginas: 1 2
URLs de referencia