UTNianos

Versión completa: La Coneau y la UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
viko escribió:por supuesto, la educación integral es fatua

para qué mierda querés saber escribir, no?
Viko no te entiendo, a que te referis?? creo q la frese q citaste qedo muy fuera de contexto y lo mal interpretaste.
sólo remarqué lo que me pareció grotesco: tu discurso junto a tus errores de ortografía.
Bueno, fuera del bardo que se esta por armar... la coneau esta haciendo estragos con la educacion universitaria por lo que veo y oigo de la gente.

En la UTN FRLP nos cambiaron el plan de sistemas (yo por suerte quede en el '95) y la distribucion de las materias esta muy mal hecha... por ejemplo, en segundo año las unicas materias de la carrera son Sintaxis y Paradigmas (que si vamos al caso es una sola) y creo que Analisis de sistemas. El resto es matematicas, fisica o quimica.
Cita:En la UTN FRLP nos cambiaron el plan de sistemas (yo por suerte quede en el '95) y la distribucion de las materias esta muy mal hecha... por ejemplo, en segundo año las unicas materias de la carrera son Sintaxis y Paradigmas (que si vamos al caso es una sola) y creo que Analisis de sistemas. El resto es matematicas, fisica o quimica.

A) El plan es generico para todas las facultades. Eso lo decide Rectorado.

B) La unica diferencia es que ahora, operativos es de 3ro. En nuestro caso, esta bien, ya que hay que tener una buena base de trabajar en equipos de programacion para tener el tp bien hecho.

C) Patrones de diseño entra, analisis estructurado casi sale de Diseño de Sistemas. Intro a Analisis OO aparece en Analisis de Sistemas. Ahora se ven cosas importantes, y que sirven en el laburo.

No se, pero si el plan 08 se hizo gracias a la CONEAU, brindo por ello. Ahora salimos menos tecnicos, y mas ingenieros.
Teseracto escribió:Ahora salimos menos tecnicos, y mas ingenieros.

:rofl:

Para sistemas la homogeinización con las demás ingenierías es una mierda al cuadrado.
Teseracto escribió:
Cita:En la UTN FRLP nos cambiaron el plan de sistemas (yo por suerte quede en el '95) y la distribucion de las materias esta muy mal hecha... por ejemplo, en segundo año las unicas materias de la carrera son Sintaxis y Paradigmas (que si vamos al caso es una sola) y creo que Analisis de sistemas. El resto es matematicas, fisica o quimica.

A) El plan es generico para todas las facultades. Eso lo decide Rectorado.

B) La unica diferencia es que ahora, operativos es de 3ro. En nuestro caso, esta bien, ya que hay que tener una buena base de trabajar en equipos de programacion para tener el tp bien hecho.

C) Patrones de diseño entra, analisis estructurado casi sale de Diseño de Sistemas. Intro a Analisis OO aparece en Analisis de Sistemas. Ahora se ven cosas importantes, y que sirven en el laburo.

No se, pero si el plan 08 se hizo gracias a la CONEAU, brindo por ello. Ahora salimos menos tecnicos, y mas ingenieros.

Para mi esta re bien que hayan puesto fisica 1 y 2, pero tendrian que meter correlatividad con am1 y 2 respectivamente para mi seria lo correcto...

Respecto a lo demas, So en tercero esta bueno, pero las correlatividades se fueron de tema... comunicaciones no es correlativa de fisica 2 (cuando las cosas que se ven es la parte "teorica" de las comunicaciones, que se basan en los temas de fisica 2... hasta se ven series trig y exp de Fourier que se da en Modelos Numericos... Confused)

Y patrones de diseño entra bien en TADP... en diseño lo metieron este año y fue una clase de leer el apunte de wikipedia...
Me surgió la duda, ¿qué motivos había para sacar Sistemas de Gestión II de 5º año?.
Thorne escribió:Me surgió la duda, ¿qué motivos había para sacar Sistemas de Gestión II de 5º año?.

No conosco las razones puntuales, pero sigue con los lineamientos generales de reducir el tiemplo empleado en matérias de especialidad.
Thorne escribió:Me surgió la duda, ¿qué motivos había para sacar Sistemas de Gestión II de 5º año?.


Parece que muchos de los temas se veian en la vida laboral y subiendole horas a SG1 se llegaban a dar los importantes

Algo asi.


Igual se implemento fisica 2 e ingenieria de SW, eso es bueno contra la exclusion de sg2 (por lo menos como lo veo =P)
Chaito escribió:Igual se implemento fisica 2 e ingenieria de SW, eso es bueno contra la exclusion de sg2 (por lo menos como lo veo =P)

Mmm si... el tema es que, realmente, por lo menos por como tengo entendido que está encarada la carrera, que le agreguen más o menos Física no cambia mucho, e Ing. del SW tengo entendido que era una electiva que la hacía todo el mundo, y ahora la hicieron obligatoria. En definitiva, me da la impresión de que no cambió demasiado la cosa.
Thorne escribió:
Chaito escribió:Igual se implemento fisica 2 e ingenieria de SW, eso es bueno contra la exclusion de sg2 (por lo menos como lo veo =P)

Mmm si... el tema es que, realmente, por lo menos por como tengo entendido que está encarada la carrera, que le agreguen más o menos Física no cambia mucho, e Ing. del SW tengo entendido que era una electiva que la hacía todo el mundo, y ahora la hicieron obligatoria. En definitiva, me da la impresión de que no cambió demasiado la cosa.


No obvio que no es un gran cambio, a mi me parece bien que se haya agregado fisica 2 porque es una materia basica de las ings, y ing del sw dicen que es una materia que debia ser obligatoria...

no obstante que se yo, para mi algunas correlativas estan mal logradas
Cita:Y patrones de diseño entra bien en TADP... en diseño lo metieron este año y fue una clase de leer el apunte de wikipedia...

Excelente.

Cuando el profe dice "Ahora les damos una introduccion, la pueden buscar <aqui>, el cuatri que viene comienzen a leer el libro de Gama", los chicos piensan "ah, ya vimos patrones en una clase".


P.D.:las correlatividades del 08 apestan.
Teseracto escribió:
Cita:Y patrones de diseño entra bien en TADP... en diseño lo metieron este año y fue una clase de leer el apunte de wikipedia...

Excelente.

Cuando el profe dice "Ahora les damos una introduccion, la pueden buscar <aqui>, el cuatri que viene comienzen a leer el libro de Gama", los chicos piensan "ah, ya vimos patrones en una clase".


P.D.:las correlatividades del 08 apestan.


Que una introduccion si entra en el parcial y el proximo tema a ver es normalizacion de datos jaja
Chaito escribió:Que una introduccion si entra en el parcial y el proximo tema a ver es normalizacion de datos jaja

¿Normalización como en normalización de base de datos? ¿Siguen con ese tema en TADP?
Nadie se prende con una pancarta en la puerta del Ministerio de Educación?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia