UTNianos

Versión completa: Y vos, ¿te irías del país?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Ya te dije, se intento mover la capital como Brasil... FAIL.
Viedma
No era a La Pampa?
No.Era adentro de la prov. de Buenos Aires.Eso seguro.
Viedma
Rio Negro
Ah, entonces recuerdo mal. De eso si que no estaba segura.
Mmm... No, hasta donde se era fuera de Bs. As. A menos que haya salido otro proyecto del cual desconozco.
Si se diera la oportunidad, sí, me iría. No estoy casada con este país. Que viva acá, es un mero accidente geográfico (?).

Pd: igual, pongo "no estoy seguro", en la encuesta. Depende de la situación. Si encuentro más beneficios que contras, lo haría.
Alfonsin habia tirado la de llevar la Capital a Viedma.
(08-07-2011 14:15)brunodiaz escribió: [ -> ]Viedma
Rio Negro

You're right,my wrong.
Pero no hace falta mudar la capital XD
se pueden integrar mas y hacer crecer ciudades del interior sin mudar la capital.
@el_pibe_que_posteo_arriba : Agreed.
(08-07-2011 22:10)gonnza escribió: [ -> ]se pueden integrar mas y hacer crecer ciudades del interior sin mudar la capital.

+1

Aunque no lo veo venir. Lo mínimo que necesitas es una red de transporte relativamente barata, idealmente trenes, pero todo parece jugar en contra de eso (vease camioneros).
En un futuro me gustaria irme a brazil en un principio, como vienen las cosas en argentina esta dejando mucho que desear...
Argentina o Bs. As.? Brazil ni por putas hace un calor de cagarse aguante el sur (?
Brasil se va para arriba
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia