UTNianos

Versión completa: Y vos, ¿te irías del país?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
(14-07-2011 14:45)ElChacal escribió: [ -> ]
(14-07-2011 13:39)Dem0 escribió: [ -> ]
(14-07-2011 10:33)ElChacal escribió: [ -> ]pienso que la inseguridad no es una sensacion, es una realidad

Es ambos.

Es una realidad porque mucha gente se siente re insegura.

Si, creo que tienen razon, y cuando me agarraron esos tres pendejos en panamericana y san lorenzo y me pusieron el chumbo en la espalda, antes de robarme.... fue pura sensacion mia.

No, fueron tres pendejos en panamericana y san lorenzo que te pusieron un chumbo en la espalda.

La inseguridad es ese miedo que te agarra cuando pensas que te va a pasar algo malo.

(14-07-2011 14:45)ElChacal escribió: [ -> ]Dudo que en los paises que nombras, los chorros maten, violen y roben, y cuando los agarran, salen al otro dia de la carcel despues de tomarse un cafesito con la cana y un tesito con el juez.

Yo dudo de que hagas esas comparaciones basandote en evidencia, y estoy seguro de que no hablas basandote en tu amplia experiencia internacional.
(14-07-2011 15:46)Neutrox escribió: [ -> ]Y si no andá a un país desarrollado a ver si tenes que andar con los huevos en la garganta por llevar un Kindle por la calle (como poco).

En los paises "desarrollados" el Kindle les sale "$2 pesos".

Y sí, yo pase por varias mega ciudades de "paises desarrollados", y tienen miedo que les choreen las cosas caras.
(14-07-2011 15:52)Dem0 escribió: [ -> ]
(14-07-2011 14:45)ElChacal escribió: [ -> ]
(14-07-2011 13:39)Dem0 escribió: [ -> ]
(14-07-2011 10:33)ElChacal escribió: [ -> ]pienso que la inseguridad no es una sensacion, es una realidad

Es ambos.

Es una realidad porque mucha gente se siente re insegura.

Si, creo que tienen razon, y cuando me agarraron esos tres pendejos en panamericana y san lorenzo y me pusieron el chumbo en la espalda, antes de robarme.... fue pura sensacion mia.

No, fueron tres pendejos en panamericana y san lorenzo que te pusieron un chumbo en la espalda.

La inseguridad es ese miedo que te agarra cuando pensas que te va a pasar algo malo.

(14-07-2011 14:45)ElChacal escribió: [ -> ]Dudo que en los paises que nombras, los chorros maten, violen y roben, y cuando los agarran, salen al otro dia de la carcel despues de tomarse un cafesito con la cana y un tesito con el juez.

Yo dudo que haces esas comparaciones basandote en evidencia, y estoy seguro de que no hablas basandote en tu amplia experiencia internacional.
(14-07-2011 15:46)Neutrox escribió: [ -> ]Y si no andá a un país desarrollado a ver si tenes que andar con los huevos en la garganta por llevar un Kindle por la calle (como poco).

En los paises "desarrollados" el Kindle les sale "$2 pesos".

Y sí, yo pase por varios "paises desarrollados" y tienen miedo que les choreen las cosas caras.

No me baso en mi experiencia internacional por que no la tengo.

Ahora si te sirve de algo...

Tengo una tia que vive hace muchos años en EEUU.
Tengo dos primos que vivieron en EEUU muchos años.
Tengo un amigo que vive en Alemania.
Tengo otro amigo que vive en España.
Tengo otro amigo, que vive en Italia.
Mi novia viajo a Brasil, EEUU, Alemania, Mexico y no se que chota mas, no pudo conocer nada che.

Estas perdiendo el toque capo. Que yo no haya viajado, no significa que no tenga amigos, conocidos, familiares que se radicaron en otros paises y que comentan que es otro mundo.

Ahora si tengo que viajar para poder dar una opinion, minima valida, entonces tenes razon vos, me ganaste.
Ajam, porq sino todos justificariamos todo con el "fulano me dijo q...."
cualquiera...
Un amigo me dijo que no hay gatos en America y las calles de queso son.
(14-07-2011 16:00)ElChacal escribió: [ -> ]No me baso en mi experiencia internacional por que no la tengo.

Ahora si te sirve de algo...

Tengo una tia que vive hace muchos años en EEUU.
Tengo dos primos que vivieron en EEUU muchos años.
Tengo un amigo que vive en Alemania.
Tengo otro amigo que vive en España.
Tengo otro amigo, que vive en Italia.
Mi novia viajo a Brasil, EEUU, Alemania, Mexico y no se que chota mas, no pudo conocer nada che.

Estas perdiendo el toque capo. Que yo no haya viajado, no significa que no tenga amigos, conocidos, familiares que se radicaron en otros paises y que comentan que es otro mundo.

Entonces tenía razón en que no te basabas en tu experiencia.

(14-07-2011 16:00)ElChacal escribió: [ -> ]Ahora si tengo que viajar para poder dar una opinion, minima valida, entonces tenes razon vos, me ganaste.

No hay opiniones "inválidas", todas las opiniones son válidas porque son comentarios subjetivos. "Me gusta el helado de frutilla" es una opinión. "Me siento 100 veces más inseguro acá que en X" es otra.

Ahora, argumentar que la cantidad de crímenes es menor o mayor es otra cosa.
Tus international friends te dijeron q es cualquiera?
Importar un novio de México vale para argumentar?
Imagino que en Mexico DF deben estar muy bien de seguridad no?? =P
Claro que si. Pero no se que tipo de comparacion puede hacer una persona que viene del pais con uno de los mayores indices de violencia del mundo.
(14-07-2011 16:13)Rama.- escribió: [ -> ]Tus international friends te dijeron q es cualquiera?

¿Eso es para mí o para Chacal?

(14-07-2011 16:14)Doushiyou escribió: [ -> ]Importar un novio de México vale para argumentar?

Vos podes tratar de argumentar lo que quieras por más que tu novio sea de Villa Fiorito.
Importar novio de México, Guadalajara, vale para argumentar?
Espero ansioso los argumentos...
(14-07-2011 15:52)Dem0 escribió: [ -> ]En los paises "desarrollados" el Kindle les sale "$2 pesos".

Y sí, yo pase por varias mega ciudades de "paises desarrollados", y tienen miedo que les choreen las cosas caras.

Ajam, y anduviste por alguno de los lugares que mencioné como para comparar si la inseguridad es la misma que acá? (no vaya a ser que los noticieros mientan)

Bueno porque yo te digo que SI y no me parece eso que dije justificación de la inseguridad que uno debe soportar, tanto acá en Argentina como en Bolivia o donde sea.

Estamos comparando niveles de inseguridad, si ando con una ferrari capaz también tenga "miedo" que me la choreen. A lo que se estaba haciendo referencia es que en algunos lugares la inseguridad es mayor que en otros y es conformista decir que hay que bancarsela porque hay inseguridad en todos lados.

Lamento tu experiencia.
Esperamos leerte a vos o a tu novio cuando quieras.
Me parece interesante hablar sobre lo que cuenta la gente extranjera.
Seria interesante contrastarlo despues con los datos reales de delincuencia.
Justamente lo que esta gente puede opinar es sobre la sensacion de seguridad o inseguridad que tengan.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia