UTNianos

Versión completa: [APORTE] AM2 - Final 16-12-2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas!

Les dejo el Final de Análisis Matemático II que tomaron en el día de hoy.
Finalmente pude aprobar!

Muchas gracias Saga por resolver tantas dudas!
Esto es una pequeña devolución de la gran ayuda que fue este foro.


Saludos,
Juan Pablo
Yo tambien lo aprobe!! felicitaciones! =D
Fue el final más fácil de los últimos años, me dolió el orgullo no sacar más de 7
el final es re contra recontra facil ... ademas todos esos ejercicios ya estan resueltos en finales anteriores, asi que creo que no hay nada por hacer de mi parte en aca esta vez .... felicidades a los que lo aprobaron .... cualquier duda con alguno en particular lo vemos ;)
La curse hace 2 años y veo que el unico que me podria complicar es el E3) porque no me acuerdo ni mierda jajajja, facilongo que suertudos!
Regalito pre navidad!
Tengo una duda con el punto E2, los limites de z salen por el enunciado, pero limites de y y x, salen de igualar las dos superficies? osea queda una circunferencia:
\[X^{2} + Y^{2} = 3\]

se pasa a coordenadas polares y los limites pasan a ser

\[0\leq \Theta \leq \frac{\pi }{2} \] y \[0\leq \rho \leq \sqrt{3} \]

estoy en lo correcto? Gracias por la ayuda!
nada
Muchachos estoy por hacer este final aunque sea fácil si alguno ya lo termino y quiere compartirme las respuestas bienvenidas sean, ya que quiero saber de alguna forma si lo que voy a hacer esta correcto, muchas gracias.
(04-02-2015 03:00)osm escribió: [ -> ]Muchachos estoy por hacer este final aunque sea fácil si alguno ya lo termino y quiere compartirme las respuestas bienvenidas sean, ya que quiero saber de alguna forma si lo que voy a hacer esta correcto, muchas gracias.

Por ahora tengo hecho nada más que el ejercicio E1 me dió 32. Disculpas por la desprolijidad de subir una foto.

[attachment=10306]
El ejercicio E2 me dió

\[\frac{27}{8} \pi \]
Una consulta, la circulacion del T1, da 0? Y en el T2 el hessiano me da 0 osea dudoso, como puedo seguirlo?

(07-02-2015 18:17)Mike94 escribió: [ -> ]Una consulta, la circulacion del T1, da 0? Y en el T2 el hessiano me da 0 osea dudoso, como puedo seguirlo?

Seria un minimo porque si reemplazo (0,0) en la funcion me da 5 que es el valor minimo que puede llegar a dar esa funcion, no?
(07-02-2015 18:17)Mike94 escribió: [ -> ]Una consulta, la circulacion del T1, da 0?

Si estan bien hechas las cuentas y si derivaste bien , entonces da 0

Cita:en el T2 el hessiano me da 0 osea dudoso, como puedo seguirlo?

Seria un minimo porque si reemplazo (0,0) en la funcion me da 5 que es el valor minimo que puede llegar a dar esa funcion, no?

Aplicas la definicion directamente , tal cual lo hiciste
(05-02-2015 21:53)_Gabo escribió: [ -> ]Por ahora tengo hecho nada más que el ejercicio E1 me dió 32. Disculpas por la desprolijidad de subir una foto.

Me dió -32 a mí, lo resolvemos a las piñas?
(19-02-2015 21:48)Gianluk escribió: [ -> ]
(05-02-2015 21:53)_Gabo escribió: [ -> ]Por ahora tengo hecho nada más que el ejercicio E1 me dió 32. Disculpas por la desprolijidad de subir una foto.

Me dió -32 a mí, lo resolvemos a las piñas?

la integral a resolver es (una equivalente a la de gabo)

\[\varphi=\int_{0}^{2}\int_{0}^{4-x^2} 12x-3x^3 dydx=32\]

wolfram

creo que le pifiaste en algun signo Gianluk
Páginas: 1 2
URLs de referencia