UTNianos

Versión completa: Luz Azul acorta la vida de los ingenieros en sistemas (no es joda, pasa y lee lince)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
La luz que emiten las pantallas led o de cualquier otro tipo afectan el sistema endocrino.

Este problema puede traer desde arritmias hasta el cancer, es muy jodido.
Esto solo ocurre a la noche, cuando va cayendo el sol si se siguen viendo luces (SIENDO LA LUZ AZUL LA MAS PERJUDICIAL por ser de onda corta) elsistema endocrino se descontrola y todo se rompe.
Las horas de sueño no se recuperan.

La solucion:

Si tenes que quedarte despierto un rato largo por la noche ajusta en la configuracion del monitor (los botoncitos de la pantalla) el color azul, bajalo completamente, dejando los otros dos, se sigue viendo con claridad sin ningun problema.

lSoftware que adapta el gamma/brillo segun la puesta del sol; disponible para varios so:
RedShift Original Page
JustGetFlux

Como ya varias veses que me piden de donde ssaco la info aca tienen el articulo madre: Pinchame!
[Imagen: Comentar_no_cuesta_nada_By_cascarud.gif]
Y pusiste las letras azules para matarnos a todos?
Giannn para que lo tengamos en cuenta, si lo postea Lautaro debe ser cierto (tiene hasta fuente y todo Boludos )

Na, en serio, oh God ( Dios )...el post.
Los que estudian sistemas no son los únicos que se quedan hasta tarde en una PC...
Si sos ingresante no pasa nada.
Cuidado con potato que si te mira fijo de noche te da cancer

(13-01-2015 11:49)Santi Aguito escribió: [ -> ]Los que estudian sistemas no son los únicos que se quedan hasta tarde en una PC...

Otro motivo para estudiar la licenciatura en Cs de la computacion en la UBA!!!
Pero esto es si usás Windows, que está complotado con las grandes empresas farmacológicas que desarrollan fármacos contra el cáncer. En Linux la luz azul no existe.
(13-01-2015 12:05)Adriano escribió: [ -> ]Cuidado con potato que si te mira fijo de noche te da cancer

(13-01-2015 11:49)Santi Aguito escribió: [ -> ]Los que estudian sistemas no son los únicos que se quedan hasta tarde en una PC...

Otro motivo para estudiar la licenciatura en Cs de la computacion en la UBA!!!

No me tientes =P
fuera del foro
Denunciado maquinola despedite de tu cuenta lince.

ON: Me doy cuenta que ultimamente estoy posteando más gracias a tus threads. Muy bueno el detalle taringuero del thread, te faltaron las firmas de "agradecer no cuesta nada" (lastima que no se puede en esta sección).

Denuncia como un titan con estos gifs - imágenes!
basta loco, dejen de bastardearlo, esta copado lo que subio.

Lautaro, hoy di todos mis puntos, pero mañana te dejo 10!
(13-01-2015 12:17)Dios escribió: [ -> ]Pero esto es si usás Windows, que está complotado con las grandes empresas farmacológicas que desarrollan fármacos contra el cáncer. En Linux la luz azul no existe.

Parece ser que en Wayland incluso habría un modo rojo/verde que alargaría la vida de los desarrolladores en c++.
Va la fuente. link
juanman

Que bueno el software que subiste, lo voy a chusmear, no lo conocia.
Paradojicamente, los desarrolladores de Wayland estarían quedándose ciegos o muriendo antes de completar el feature.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia