UTNianos

Versión completa: POR INGRESO AYUDA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA! Me quiero anotar en la carrera de ingeniería mecánica porque me genera mucho interés y motivación durante la secundaria y estudios terciarios no tuve la suerte de tener acercamientos a los contenidos. Quería saber si alguien sabe de alguien que prepare estudiantes o tiene algunos apuntes para poder empezar a estudiar porque el ingreso es en abril y no quiero ir en bolas!
Gracias!!
Amparo
Busca "módulo a o b" por el buscador, empeza con eso que es bastante... suerte colega!
(22-01-2015 11:50)Amparo escribió: [ -> ]HOLA! Me quiero anotar en la carrera de ingeniería mecánica porque me genera mucho interés y motivación durante la secundaria y estudios terciarios no tuve la suerte de tener acercamientos a los contenidos. Quería saber si alguien sabe de alguien que prepare estudiantes o tiene algunos apuntes para poder empezar a estudiar porque el ingreso es en abril y no quiero ir en bolas!
Gracias!!
Amparo

Hola Amparo yo también soy de Avellaneda, el ceit te vende los apuntes, podes ir comprandolos e ir estudiando de ahí.
Aunque no vas a tener mayores dificultades si seguis y practicas a medida que haces el ingreso.
Como te contaron en las charlas tenes que dar 3 materias, las dos materias filtro son matematicas y fisica.

Bienvenida a Mecanica =)

Si necesitas algo avisame.
Precalculo de Stewart.
URLs de referencia