Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
POR INGRESO AYUDA
Autor Mensaje
Amparo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #1
POR INGRESO AYUDA Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Mecánica
HOLA! Me quiero anotar en la carrera de ingeniería mecánica porque me genera mucho interés y motivación durante la secundaria y estudios terciarios no tuve la suerte de tener acercamientos a los contenidos. Quería saber si alguien sabe de alguien que prepare estudiantes o tiene algunos apuntes para poder empezar a estudiar porque el ingreso es en abril y no quiero ir en bolas!
Gracias!!
Amparo
22-01-2015 11:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sharkan Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 30 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #2
RE: POR INGRESO AYUDA
Busca "módulo a o b" por el buscador, empeza con eso que es bastante... suerte colega!

wave" Quedate con quien te siga la corriente y no con quien te aumenta la tension ":wave:
23-01-2015 00:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #3
RE: POR INGRESO AYUDA
(22-01-2015 11:50)Amparo escribió:  HOLA! Me quiero anotar en la carrera de ingeniería mecánica porque me genera mucho interés y motivación durante la secundaria y estudios terciarios no tuve la suerte de tener acercamientos a los contenidos. Quería saber si alguien sabe de alguien que prepare estudiantes o tiene algunos apuntes para poder empezar a estudiar porque el ingreso es en abril y no quiero ir en bolas!
Gracias!!
Amparo

Hola Amparo yo también soy de Avellaneda, el ceit te vende los apuntes, podes ir comprandolos e ir estudiando de ahí.
Aunque no vas a tener mayores dificultades si seguis y practicas a medida que haces el ingreso.
Como te contaron en las charlas tenes que dar 3 materias, las dos materias filtro son matematicas y fisica.

Bienvenida a Mecanica =)

Si necesitas algo avisame.
23-01-2015 01:17
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #4
RE: POR INGRESO AYUDA
Precalculo de Stewart.
23-01-2015 01:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)