UTNianos

Versión completa: Futbol UTNian@ MIXTO v2.0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Capaz les convenga (si Maik no puede ir), buscar otra chica para ser 3 y 2, de esa forma sería mas entretenido.
Uh que grande. No se me ocurrio pasar a preguntar por alla. Por mi va joya dia y horario.
Si llega a estar humedo lleven zapatillas normales en vez de botines, porque una vuelta nos recontra cagamos patinando ahi =P

Y si no hay drama con el horario, puedo pasar a dejar la seña mañana, en algun momento =)
buen dale , me comprometo con la turba iracunda de utnianos para ir.
(26-01-2015 22:17)mardo182 escribió: [ -> ]Va a llover, la cancha deberia ser techada

O corremos en el barrito
o techo una.
Vuenísimo dale voy. Estoy a 25'.
Uh Adriano , si podes pasar a dejar la seña me harias un gran favor. está a mi nombre.
potato, la cancha esta en el parque pero no es de tierra esta construida, tiene arcos y todo
Bueno ya estamos entonces, ojala no haya tanta humedad, lleven limones para ponerse en las zapatillas jaja
Nos quedamos sin arquero!!! =( Martin.

Es techada la cancha? Lore conoce un par de canchas si quieren le pregunto si nos puede conseguir alguna
=(

Pase hace un rato por mr groovy y estaba cerrado. A la tarde-noche paso de nuevo
(27-01-2015 10:18)Nati-IngTextil escribió: [ -> ]Nos quedamos sin arquero!!! =( Martin.

Es techada la cancha? Lore conoce un par de canchas si quieren le pregunto si nos puede conseguir alguna

Si, es techada
Si vicky ya reservo, yo esta tarde noche paso a señar. Si alguno anda por alla antes, y quiere pasar, genial
(27-01-2015 10:18)Nati-IngTextil escribió: [ -> ]Nos quedamos sin arquero!!! =( Martin.

Es techada la cancha? Lore conoce un par de canchas si quieren le pregunto si nos puede conseguir alguna

Seguro con mi ausencia, vas a perder. No tenes quien te haga parar de pecho la pelota Yea2 Nati-IngTextil
Jajajajajjajajaja Martin. va a ser el saque de mitad de cancha más recordado, jajajja Vos y tus ideas poco convencionales...

Genial lo de la cancha!! Ahí voy a estar!! =)
Todo era con un fin. Tenías que demostrar tus habilidad Nati-IngTextil , no solo se juega con el pie =D

OFF: Al margen... para el 3er doparti mínimamente un día que yo pueda, sino whip para todos y todas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia