UTNianos

Versión completa: Futbol UTNian@ MIXTO v2.0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Listo, ya tenemos cancha =).

Nos vemos mañana, un rato antes de las 21hs (recuerden que es techada, asi que no se suspende por lluvia, y que a las 22hs juegan otros, asi que sean puntuales pls =))
También recuerden, que si hay humedad se van a resbalar muchísimo.

Solución: Llevar un limón y ponerle a la suela, nunca falla (?
donde?
Mr Groovy (gascon 1069)
con ese nombre tengo que ir disfrazado de james brown, minimo.

o con una motosierra... me quedo con la motosierra



a las 9 en gascon lalala no?
(26-01-2015 22:33)Vickita escribió: [ -> ]Mr groovy. Gascón 1069. A las 21 hs
Disculpen a los que no pueden, es el unico horario que hay. La cancha sale $520, habria que dejar aunque sea una seña mañana, si hay algun inconveniente avisenme asi la bajo
me gusta porque esta todo en el primer post :banamartin.:
Como no voy, no hago nada Ufs .
Ahí actualizo.
Buuuuuuuuuuuuuuu potato buuuuuuuuuuuuuuuuuu
Q lindas las utnianas. Habia una q le pegaba re bien. Y habia otra a la q le pegaron mucho tmb.

Faltaron los copitos de azucar de azul y estaba hecho.

Caaaassssi me voy a antares. Otro dia sera.
=( Perdon chicos estoy sin celu para avisar (o para averiguar que mierda estaba haciendo la persona que estaba esperando), le presté mi bolsa de dormir a una flaca que se iba de nuevo de viaje a la madrugada y quedamos en que pasaba por la casa antes del partido. No estaba, esperé, cayó 9:30...no me podía ir porque sino no la recuperaba más Confused
Todo eso es porque yo no fui. Conmigo no pasaba (?).
Felicitaciones por otro futbol mixto exitoso! =)
Espero podamos seguir haciendo. Me pone muy contenta que en cosa de dias hayamos juntado la gente para poder hacerlo de nuevo, espero que mas gente se vaya sumando asi podemos armar mas equipos de utnianas y utnianos!

Off-topic:
Contanos de tu pierna vicky... cuando te la cortan? =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia