UTNianos

Versión completa: Cagarse a piñas en UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Teseracto escribió:
Off-topic:
Gonza, sos un capo, sabelo =P... no te sientas solo! Ya somos dos jajaja


Off-topic:
gracias por el apoyo, compatriotra jajaja =P


Cita:"no te pueden sancionar por un mano a mano loco... ¿Que le pasa a la sociedad?

Ahora, si me decis que le pegas a un prof (por mas que este justificado como con durañona jaja) o usas algun arma (blanca, negra o de otro color) si

Es como para "mantener el orden" lo del mano a mano. No te estan diciendo "no te pelees en la vida", te dicen no te pelees en la facu. (si no nos matariamos todos contra todos todo el tiempo. QUE ?? EL JORGITO 1.75 ?!!?!? LA MILANESA EINSTEIN 20 MANGOS ?!?!?! jaja y se arma rofl rofl rofl )

Asique averigua donde viven y .. rofl rofl
florencia1234567 escribió:jaja que onda? porq son todos tan represores? ahora la utn no te deja ni siquiera cagarte a piñas? jajjaa

ya fue... pileta de barro y flor se agarra contra alguien (?)
Adriano escribió:
florencia1234567 escribió:jaja que onda? porq son todos tan represores? ahora la utn no te deja ni siquiera cagarte a piñas? jajjaa

ya fue... pileta de barro y flor se agarra contra alguien (?)

apoyo

Off-topic:
yo aporto la filmadora jajaja
Y si lo esperas en la esquina ahi lejos cerca de donde esta el kiosco o para el otro lado x ej en la 2ª para de bondis, te pueden rajar? O cuenta como q estas en la UTN.? :D Me pareceria muy boludo q te sancionen por cagarse a piñas con otro alumno dado el caso.
Gracias por las respuestas chicos, de todas formas la pregunta iba apuntada a si te cagabas a piñas con otro alumno. Nuevamente, ninguna razón en especial.

Off-topic:
nadie quiere piñas con chuck norris unsure unsure unsure

Off-topic:
Adriano escribió:nadie quiere piñas con chuck norris unsure unsure unsure
Chuck es tan, pero tan groso, que se caga a piñas a él mismo y no lo rajan
anda que tenes que ser nabo para cagarte a piñas en la utn.. que tanto te puede molestar una persona que se sienta y estudia en el mismo aula??? hay que ser enfermo para llegar a ese nivel...

a ver, quiero excusas. "¿por que se cagarian a piñas en la utn???"


no jodan.
(07-07-2010 19:50)nicod182 escribió: [ -> ]"¿por que se cagarian a piñas en la utn???"

Por las mismas razones que por las que te agarrarias en el secundario, aunque aca somos mas grandes, pero no por eso menos boludos. =P


Off-topic:
Nunca te agarraste en el secundario ? o en la vida, alguien que te rompio las bolas ? Sale topic ? =P
una vez me rompieron mucho las bolas y me frenaron. pero no. la verdad que no me caguè a piñas. tiene que ser alguien muy denso. generalmente ignoro a los boludos asi.
(09-07-2010 16:36)nicod182 escribió: [ -> ]una vez me rompieron mucho las bolas y me frenaron.

Osea que si no te frenaban lo cagabas a trompadas.
Viste que decias "Por que se cagarian a piñas en la utn?" y ya vos mismo tiraste una razon..

aunque hay que ser medio infeliz para agarrarse a piñas en la facu (donde si pueden expulsarte, a dif del secundario donde son mas blanditos, aparte del secundario vas a otro y te olvidas, o rompes las bolas y ablandan la pensa, en cambio el la facu te hacen sumario y sos BOLETA), razones para agarrarse a piñas en otro lado nunca faltan =P

y te lo dice alguien que no es de agarrarse a piñas (1 sola vez, si queres, 1 vez "y media").. preguntale a Chacal a ver que te dice =P
Y... yo una vez estuve cerca pero estaba Adriano para bajarme los humos... fue con un compañero de Algoritmos y Estructuras de Datos que no había hecho NADA del TP... lo hicimos todo entre Adriano, un amigo que era de otro grupo y yo... al flaco para que hiciera algo yo le pasé el pseudocódigo de lo que tenía que hacer, básicamente lo pasaba por el traductor de altavista y reemplazaba los 'si' por 'if' y ya estaba lista su parte... me mandó un 'código' el día anterior a la entrega a las 11 de la noche (según él, me lo había mandado antes pero no me llegó el mail roll ), ni compilaba eso........ y el día siguiente que era la entrega tuvimos un agarrón ahí (yo no lo había agregado a la carátula o algo así de presentación del TP, lo ignoré toda la mañana), y de repente me vino de prepotente a decir que el había re laburado en el TP... casi lo mato... qué tipo de mierda..........
jaja a mi me paso algo parecido en discreta, pero al final termine cerrando la boca y los putee un poco nomas..
hice el laburo del TP de ¡2 grupos! los idiotas armaron un grupo de 7 y no podian separarse, y eso que les rompi las bolas y bla..
terminamos entregandolo por separado, aunque "hagamoslo juntos, total que se va a dar cuenta.."
resultado:

1) se dio cuenta, nos mando a oral a los 7
2) Hice yo solo el TP, asique la nota el otro grupo, y mis compas de grupo, se la llevaron de arriba
3) No podia pegar, habia mujeres de por medio =P (si, ellas tamp laburan a veces)
(09-07-2010 17:06)gonnza escribió: [ -> ]
(09-07-2010 16:36)nicod182 escribió: [ -> ]una vez me rompieron mucho las bolas y me frenaron.

Osea que si no te frenaban lo cagabas a trompadas.
Viste que decias "Por que se cagarian a piñas en la utn?" y ya vos mismo tiraste una razon..

aunque hay que ser medio infeliz para agarrarse a piñas en la facu (donde si pueden expulsarte, a dif del secundario donde son mas blanditos, aparte del secundario vas a otro y te olvidas, o rompes las bolas y ablandan la pensa, en cambio el la facu te hacen sumario y sos BOLETA), razones para agarrarse a piñas en otro lado nunca faltan =P

y te lo dice alguien que no es de agarrarse a piñas (1 sola vez, si queres, 1 vez "y media").. preguntale a Chacal a ver que te dice =P


Off-topic:
entonces curse una materia con adriano, y no me di cuenta (!).
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia