UTNianos

Versión completa: Cagarse a piñas en UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
pero no era en en el secundario, ni en la facu. y era MUCHO mas chico.
mm
tiene que salir topic para que cada uno cuente sus experiencias.. desp busco si ya hay uno, sino lo creo =P
NICOD, LA TENS ADENTRO !!! (?
(09-07-2010 17:57)ebric escribió: [ -> ]
Off-topic:
entonces curse una materia con adriano, y no me di cuenta (!).


Off-topic:
jajajajaja si, habilitacion profesional =P
(10-07-2010 21:22)Adriano escribió: [ -> ]
(09-07-2010 17:57)ebric escribió: [ -> ]
Off-topic:
entonces curse una materia con adriano, y no me di cuenta (!).


Off-topic:
jajajajaja si, habilitacion profesional =P

nono, algoritmos back in 2004. porque yo recuerdo haber cursado con lea.

Off-topic:
:O
entonces recordaras aquellos pantalones blancos =P
La posta es citarse por PM y armar un Club de la pelea UTNiano en las afueras de Lugano. =P
(11-07-2010 00:03)ebric escribió: [ -> ]
(10-07-2010 21:22)Adriano escribió: [ -> ]
(09-07-2010 17:57)ebric escribió: [ -> ]
Off-topic:
entonces curse una materia con adriano, y no me di cuenta (!).


Off-topic:
jajajajaja si, habilitacion profesional =P

nono, algoritmos back in 2004. porque yo recuerdo haber cursado con lea.

Posta? Jaja me parece que no! Termine la secu en el 2002... así que Algoritmos la cur´se 2do cuatrimestre de 2003 =P
(11-07-2010 03:45)Eagle escribió: [ -> ]La posta es citarse por PM y armar un Club de la pelea UTNiano en las afueras de Lugano. =P

si, pero mas que pelearse entre uds, arman el club de la pelea UTNiano contra los chorros de alrededores que te vienen a hacer de goma jajajaja
los hermanos utnianos sean unidos (? =P
(11-07-2010 05:26)LeandroDG escribió: [ -> ]
(11-07-2010 00:03)ebric escribió: [ -> ]
(10-07-2010 21:22)Adriano escribió: [ -> ]
(09-07-2010 17:57)ebric escribió: [ -> ]
Off-topic:
entonces curse una materia con adriano, y no me di cuenta (!).


Off-topic:
jajajajaja si, habilitacion profesional =P

nono, algoritmos back in 2004. porque yo recuerdo haber cursado con lea.

Posta? Jaja me parece que no! Termine la secu en el 2002... así que Algoritmos la cur´se 2do cuatrimestre de 2003 =P

jaja, la memoria me falla. esa fue la recursada =P

yo tambien hice la primer cursada en el 2 de 2003.
Miren, yo en esa situación pensaría más en la causa penal que en el tramite administrativo interno de la facultad. Sí dos flacos o mas se cagan a palos, no creo que se pongan los bedeles a hacer de patovicas. Llaman a la policía y listo.
(22-08-2010 00:24)Gilgamesh escribió: [ -> ]Miren, yo en esa situación pensaría más en la causa penal que en el tramite administrativo interno de la facultad. Sí dos flacos o mas se cagan a palos, no creo que se pongan los bedeles a hacer de patovicas. Llaman a la policía y listo.

Estoy realmente contento, y lo refleje en la reputacion que te puse recien, que estes nuevamente en el foro.

Hace rato que no veo un usuario de la vieja escuela y eso me hace sentir bien.

Volve papa, que te perdonamos. Yo te extraño man!
(22-08-2010 00:24)Gilgamesh escribió: [ -> ]Miren, yo en esa situación pensaría más en la causa penal que en el tramite administrativo interno de la facultad. Sí dos flacos o mas se cagan a palos, no creo que se pongan los bedeles a hacer de patovicas. Llaman a la policía y listo.

La facultad tiene seguridad propia. Calculo que el procedimiento los involucraría a ellos y no a la policía, a priori.

Además por algún lado leí que la policía no puede entrar a la facultad por un tema de autonomía, sin el permiso por parte de alguna autoridad. Fake or not!?
(22-08-2010 00:24)Gilgamesh escribió: [ -> ]Miren, yo en esa situación pensaría más en la causa penal que en el tramite administrativo interno de la facultad. Sí dos flacos o mas se cagan a palos, no creo que se pongan los bedeles a hacer de patovicas. Llaman a la policía y listo.

Igual, me preocupa mas el tramite administrativo que la causa penal

Que puede pasar con la polici apo runa pelea?
Ahora, que te caguen la carrera, agarrate
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia