UTNianos

Versión completa: Contraseña FINALESUTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, alguien seria tan amable pasarme la clave para entrar a finalesutn? En Diciembre me funcionaba pero ahora no puedo entrar...
Muchas gracias!
NO entiendo pq siguen usando eso...
Ind.50544
(14-02-2015 18:08)pedrocz escribió: [ -> ]Ind.50544

Esa tenia yo pero no me funciona...
Como es el tema este? Cual seria el mail?

Off-topic:
si subieran la info al foro no tendrían estos problemas u.u
[Imagen: im-just-saying.jpg]
Me causa curiosidad el contenido de esos mails.
Conozco FinalesUTN pq cada tanto andan pidiendo la contraseña, sino no estaria enterado de sus existencia.
Hay mails con avisos de sexo arancelado a bajo costo en toda la Capital, por eso la queremos.
Alguien sabe la nueva contraseña de FinalesUTN?
pw: stefanoni2015
(19-02-2015 13:59)tatantatan escribió: [ -> ]pw: stefanoni2015

falso!
Taylor que apuntes necesitás? pedime lo que quieras y te lo consigo por 350 bitcoins
(15-02-2015 14:52)Julita escribió: [ -> ]
Off-topic:
si subieran la info al foro no tendrían estos problemas u.u
[Imagen: im-just-saying.jpg]

u otro sistema en vez del arcaico mail que cualquiera puede entrar y cambiarte el pass, borrarte todo, o el usuario de respaldo
(19-02-2015 14:48)tatantatan escribió: [ -> ]Taylor que apuntes necesitás? pedime lo que quieras y te lo consigo por 350 bitcoins

Necesito los finales de Economia General...si son los últimos, mejor.

Te cambio la informacion por la decima parte del peso de una pluma en Jupiter, multiplicado por el cuarto de una libra esterlina en Pluton.

La informacion no se compra, bazofia!
Poné en google “ Economia general Utn" y es el primer link. Es la pagina de Garay, están los últimos finales.
No pongo el link, pq estoy en el celu y me da paja.
Páginas: 1 2
URLs de referencia