UTNianos

Versión completa: 1C2015 Profesores Redes y Teoria de Control
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ya lo subí, hete aquí el thread correspondiente
Les paso el enunciado de la primera evaluación de los labs que tomó ciccerchia este cuatrimestre.
Hola,
Alguien podría pasarme el mail de Gardella para ver si el cuatri que viene está los miércoles también?

Gracias!
rgardella@speedy.com.ar
(07-07-2015 10:34)greenflor escribió: [ -> ]Hola,
Alguien podría pasarme el mail de Gardella para ver si el cuatri que viene está los miércoles también?

Gracias!

Si te contesta avisarías por acá?

Tengo que dar el final y la verdad no entiendo nada de la materia, la hice con Civale. Prefiero recursar y "promocionarla"
(14-07-2015 11:55)~ Hernan escribió: [ -> ]
(07-07-2015 10:34)greenflor escribió: [ -> ]Hola,
Alguien podría pasarme el mail de Gardella para ver si el cuatri que viene está los miércoles también?

Gracias!

Si te contesta avisarías por acá?

Tengo que dar el final y la verdad no entiendo nada de la materia, la hice con Civale. Prefiero recursar y "promocionarla"

Te recomiendo el libro que está en biblioteca "Teoría de Control para Informáticos". No cazaba una hasta que estudié de ahí.
(14-07-2015 11:55)~ Hernan escribió: [ -> ]
(07-07-2015 10:34)greenflor escribió: [ -> ]Hola,
Alguien podría pasarme el mail de Gardella para ver si el cuatri que viene está los miércoles también?

Gracias!

Si te contesta avisarías por acá?

Tengo que dar el final y la verdad no entiendo nada de la materia, la hice con Civale. Prefiero recursar y "promocionarla"


Mira que yo la curse este cuatri con Gardella y NO se promociona...
francomorales96 Alguien sabe qué día estuvo Gardella (TDC) éste cuatrimestre (1C2015) ? Y qué días estuvo Cicerchia (REDES)?

Se agradece mucho la información! Saludos!
(15-07-2015 03:24)DarkCrazy escribió: [ -> ]francomorales96 Alguien sabe qué día estuvo Gardella (TDC) éste cuatrimestre (1C2015) ? Y qué días estuvo Cicerchia (REDES)?

Se agradece mucho la información! Saludos!

Gardella los miercoles
Cicherchia Viernes, aunque lo he visto el jueves tambien. Si preguntas para que no te toquen sus parciales de lab los jueves y viernes evaluó el.
Cicerchia estuvo los jueves y viernes, él evaluó. Desaprueban muchos en los primeros parciales y después en los recuperatorios aprueban todos, porque son más fáciles.
Como te dijeron arriba Gardella los miércoles.
y con Echazú los lunes y el laboratorio con Cicerchia los viernes.
El otro grupo q estaba en el laboratorio los viernes también lo tuvieron a Cicerchia
(14-07-2015 13:16)aleister escribió: [ -> ]
(14-07-2015 11:55)~ Hernan escribió: [ -> ]
(07-07-2015 10:34)greenflor escribió: [ -> ]Hola,
Alguien podría pasarme el mail de Gardella para ver si el cuatri que viene está los miércoles también?

Gracias!

Si te contesta avisarías por acá?

Tengo que dar el final y la verdad no entiendo nada de la materia, la hice con Civale. Prefiero recursar y "promocionarla"

Te recomiendo el libro que está en biblioteca "Teoría de Control para Informáticos". No cazaba una hasta que estudié de ahí.

Me contestó que no tiene confirmación aún pero que si no hay cambios debería seguir los miércoles. Y como dijeron por acá, no está más lo de "promocionarla" =(
Hola!
Les quería preguntar... ¿Qué profesores estuvieron en el turno mañana (tanto para Redes como para TDC)?

Redes es el curso de: Martes y Miércoles (turno mañana)
TDC es el curso de: Sábados (turno mañana)

Saludos!
Y Gracias!!!

(25-02-2015 09:01)snapshot27 escribió: [ -> ]Yo te recomiendo a Perez para redes, son muy didacticas sus clases y los tp no son muy complejos, en cuanto a TDC te recomiendo a Civale explica mas o menos bien, pero por lo general, es el hace los finales, hacer la cursada con el tiene esa ventaja.

¿Perez está Martes y Miércoles a la mañana?

Otra pregunta....
¿Qué cursada es mas difícil/pesada, Simulación o Teoría de Control?

Muchísimas Gracias de nuevo.
Y perdón por tantas preguntas juntas!
Ami me resulto mas complicada Simulación. A la mañana en redes te puede tocar el CRACK de Barbeiro o algo asi. Muy copado y explica todo en el pizarron
(31-07-2015 01:00)dalepapa escribió: [ -> ]
(25-02-2015 09:01)snapshot27 escribió: [ -> ]Yo te recomiendo a Perez para redes, son muy didacticas sus clases y los tp no son muy complejos, en cuanto a TDC te recomiendo a Civale explica mas o menos bien, pero por lo general, es el hace los finales, hacer la cursada con el tiene esa ventaja.

¿Perez está Martes y Miércoles a la mañana?


yo NO recomiendo a perez, no se que estaria tomando snapshot, pero sus clases son lo mas lejano de la didactica que vi en toda la carrera.
no explica bien, no sigue una linea, va tirando los temas completamente desordenados. cuando le hacen una pregunta rara vez la sabe contestar, etc etc.
si no me crees a mi, busca en el foro lo que dicen los demas.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia