UTNianos

Versión completa: 1C2015 Profesores Redes y Teoria de Control
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(31-07-2015 01:00)dalepapa escribió: [ -> ]Hola!
Les quería preguntar... ¿Qué profesores estuvieron en el turno mañana (tanto para Redes como para TDC)?

Redes es el curso de: Martes y Miércoles (turno mañana)

En redes estuvo Barberio los miercoles de 08 a 10, recomendadisimo, lo habia tenido en la practica de comunicaciones y por eso me anote con el. Ahora en redes da la teoria (aunque los queridos amigos de la catedra no lo ponen como titular, la libreta te la firma un profesor que ni tuviste), explica muy bien y te hace amena la cursada. Los martes estuvo Fumagalli en la practica, aprobamos todos sin hacer mucho.
Muchísimas Gracias por todas sus respuestas!!!

Según estuve leyendo, los días Sábados....
¿Hay clases prácticas "opcionales (de laboratorio)" para todos los cursos y turnos de Teoría de Control?
¿O eso ya no existe más?

Otra pregunta.... ¿Civale (sábados mañana) o Gardella (miércoles noche)?
Leí opiniones divididas acerca de ambos, tanto buenas como malas.

Muchísimas Gracias de nuevo!!!
Hola, dalepapa !

La clave es: Gardella.

Saludos!
Según estuve leyendo, los días Sábados....
¿Hay clases prácticas "opcionales (de laboratorio)" para todos los cursos y turnos de Teoría de Control?
¿O eso ya no existe más?

Gracias!!!
Revivo esto porque quería saber si el 2C del 2015 Gardella estuvo en TDC los miercoles a la noche o los viernes a la noche, el que me pueda contar desde ya muchisimas gracias!
(26-07-2016 19:36)Sir Ulrich escribió: [ -> ]Revivo esto porque quería saber si el 2C del 2015 Gardella estuvo en TDC los miercoles a la noche o los viernes a la noche, el que me pueda contar desde ya muchisimas gracias!
95% seguro que miércoles! Yo la cursé con él TDC el 2C2015. Un grande Nicolas Cage (así le digo yo, es igual). Te duerme un poco pero yo creo que te da lo justo y necesario -atención, tomar todo los apuntes que puedas en clase, sobre todo la resolución de los ejercicios- (igual no di el final todavía, quizá cuando empiece a prepararlo lo putee un poco -not sure-)

Espero que te sirva la info, saludos!
gente como andan?

Revivo esto porque quiero cursar Redes y TDC, y los horarios que estoy encontrando son de hace mucho.

Alguien podria confirmarme que dias estuvieron Koval y Echazu en el 1C 2017, y Civale y Gardella en TDC?

Gracias!
nada
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia