UTNianos

Versión completa: [Aporte] Apuntes y compilado finales de Administración gerencial.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente les paso todo el material que tengo de Administración gerencial, finales y parciales(algunos resueltos). Y el famoso resumen Loco al cual mejoré. Las mejoras son agregue cosas que no estaban por ser nuevas otras que se preguntaban en los finales y no estaban bien explicadas solo mencionadas como la crítica a al liderazgo de rasgos por ejemplo, o la explicación de la teoria de contingencia, situaciónal y metas era inconprensibles trate de resumir en esencia de que se tratan, algunas otras cosas más que no recuerdo bien, saque los graficos deprecados y revise que estuviera al día con los nuevos apuntes de la catedra. El resumen loco data del 2012 y en el 2014 sacaron un apunte nuevo. En definitiva para mi es una mejora. Estaría bueno que más adelante se use como base para una proxima versión.

Anexo el resumen, finales/parciales y el nuevo apunte oficial de la cátedra.

Tambien se colo un compilado de preguntas/respuestas que alguien hizo hace tiempo no era mi intención ya que lo hizo otro y además ya está en otro thread :| ....... ya fue.
Me olvidé de agregar el final del 2/3/2015 en el zip .... anexo el thread donde subi el enunciado, más tarde agrego las respuestas.
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...-gerencial
URLs de referencia