UTNianos

Versión completa: [ModuloB] Grupo de Estudio JULIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas, como me fue mal en marzo y no pude entrar quisiera saber si alguien dispuesto a juntarse para dar en julio. la idea seria hacer un grupo de estudio para aquellos que nos fue mal para poder pasar julio.

SO.angeL

Yo me prendo mercurio Iba a ser lo mismo con una compañera. Por ahora estoy estudiando algunas cosas teóricas . Antes d retomar a lo práctico.
De qué zona son?
Soy de capital, estoy en el centro durante el día ya que laburo ahi , y vivo en villa urquiza , pero me puedo mover sin problema. También la facu puede ser un punto de encuentro.
Buenísimo SO.angeL , nos ponemos en campaña¡¡¡¡¡ =)
yo no tendria ningun problema, habria que ver el tema de horarios y eso. Yo vivo en capital, liniers para ser mas preciso. y tenia la idea de juntarme con algunos estudiantes asi no pierdo todo lo que estudie hasta ahora y nos sacamos dudas entre nosotros, esta buena la idea. Me prendo

SO.angeL

Yo por San justo. Claro la facu. O reunirnos domingo ya q la mayoría supongo q tiene ese día libre. O Nose. Hay q rebuscarnolas. Yo por mi parte ando desde cero con los temas. Pero bueno entre todos nos ayudamos.

@Oz oeste. San justo. Vos??
Si se organizan, los dias sábados por la tarde Medrano tiene aulas vacías y abiertas. Pueden tomar un pizarrón para resolver ejercicios. Si estoy sin actividad/presión académica les podría explicar si adoptan esa modalidad.
Yo vivo donde el diablo perdió el poncho, casi escobar, pero estoy mucho por la zona de belgrano, ya que trabajo por esa zona y a veces me quedo en la casa de mi abuela, asi que me viene al pelo.
Eso si, hay que coordinar tema horarios y lugar de estudio.
Cita:Yo vivo donde el diablo perdió el poncho, casi escobar, pero estoy mucho por la zona de belgrano, ya que trabajo por esa zona y a veces me quedo en la casa de mi abuela, asi que me viene al pelo.
Eso si, hay que coordinar tema horarios y lugar de estudio.

¿Sos de casi Escobar? ¿Maschwitz? ¿Garin? ¿Benavidez?
les deseo suerte yo estuve en grupo de 3 y la verdad nos fue rebien, traten de no ser muchos... hagan simulacros de finales cuando tengan los temas bien aprendidos thumbup3
Yo vivo en Ciudad Jardín(no creo que alguien conozca, es zona oeste). Pero laburo a una cuadra de River. Podría ser un sabado como dijo Wasol en medrano, juntarnos en una aula.
Cualquier cosa nos hablamos por aca o privado. Tengo varios parciales y finales.
La verdad que soy medio colgado, y si no me junto con alguien no hago mucho ni avanzo.
Avisen con tiempo y coordinamos todos.
Yo soy de Caballito, y mis horarios para juntarme a estudiar serian los siguientes

de Lunes a viernes de 16:30 en adelante, sabados y domingos todo el dia. Puedo ir a Campus o Medrano sin problema.

Avisen y nos juntamos a estudiar.
Entrar y ver que esto puede funcionar me alegra el dia =)
Solo resta organizarnos. Quieren que nos pasemos mails, contactos?? asi podemos ir planificando el primer día de reunión.Si bien falta mucho para julio, tampoco podemos dormirnos, el tiempo pasa rápido.

SO.angeL

Es cierto. es mejor whatsup así. Responden al toque. Mejor si vemos las cosas con tiempo tranquilos.
Entonces les mando por privado mi mail y ahi nos pasamos los contactos y armamos un grupo de whatsapp¡¡¡ les parece??
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia