UTNianos

Versión completa: Es cierto el mito o hecho de que hay pocas mujeres en ingenieria?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Somos una bocha y estamos más buenas que hamburguesa doble con queso y huevo de nac&pop
(23-03-2015 09:37)danila escribió: [ -> ]que pregunta boluda por dios
Estoy en industrial y veo mas mujeres que mujeres oso
Vereis...
que ganador
lo bueno de la utn es que si le queres dar a todas las minas de la facu, tecnicamente podes hacerlo!
Dejá de hacerle la cabeza, Maik!!! pobrecito rofl
(23-03-2015 19:32)Maik escribió: [ -> ]lo bueno de la utn es que si le queres dar a todas las minas de la facu, tecnicamente podes hacerlo!

My young padawan
(23-03-2015 19:32)Maik escribió: [ -> ]lo bueno de la utn es que si le queres dar a todas las minas de la facu, tecnicamente podes hacerlo!

tenes que tener el estomago Oh
Uh, este topic tiene mucho potencial.
Tenes que ser un troll, no hay otra explicación. Puede que engañe el avatar y la elaboración del mensaje, pero no veo otra explicación.

Falta que armes un thread con el siguiente título: "Quién es Frionel Fressi?"
En Industrial está el agite, mirá a la embajadora de Industrial en la FRBA
http://blogs.lanacion.com.ar/esto-no-es-...de-la-utn/
los comentarios XD
usuaria del foro escribió:Yo rendí con ella inglés en la facu. Como la vi con ropa no la reconocí. Cuando tomaron lista me di cuenta que era ella!!
Es una pregunta totalmente valida... no creo que sea un troll.

Muchos de los que venimos de un bachiller nos haciamos las mismas preguntas sobre los colegios tecnicos.
(25-03-2015 11:35)tatantatan escribió: [ -> ]En Industrial está el agite, mirá a la embajadora de Industrial en la FRBA
http://blogs.lanacion.com.ar/esto-no-es-...de-la-utn/

Con ese c*lo y esas t*tas no podría estudiar otra ingeniería.

Spoiler: Mostrar
Trollface

ON: Imakuni no se si me estás haciendo pisar el palito pero te voy a responder de todas maneras. La pregunta boluda no es justamente la que hizo sobre venir de un colegio técnico. Hint: el título.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia