UTNianos

Versión completa: Es cierto el mito o hecho de que hay pocas mujeres en ingenieria?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(25-03-2015 15:30)John_Doe* escribió: [ -> ]
(25-03-2015 11:35)tatantatan escribió: [ -> ]En Industrial está el agite, mirá a la embajadora de Industrial en la FRBA
http://blogs.lanacion.com.ar/esto-no-es-...de-la-utn/

Con ese c*lo y esas t*tas no podría estudiar otra ingeniería.

Spoiler: Mostrar
Trollface

ON: Imakuni no se si me estás haciendo pisar el palito pero te As voy a qresponder de todas maneras. La pregunta boluda no es justamente la que hizo sobre venir de un colegio técnico. Hint: el título.
Siento si te ofendo en algo pero hice esos threads mas que nada por que en 4 meses elijo carrera y vengo de bachiller por lo tanto no estoy muy informado por eso me registre.
Te reconozco que un par de threads que hice son una boludez aunque eran cosas que queria saber antes de dar la inscripcion.
PD: No soy un troll, al final me decante por ingenieria aunque en este foro muchos en vez de orientarme me trataron de pajero a mi forma de ver.
Un saludo
(25-03-2015 09:32)rishis07 escribió: [ -> ]
(23-03-2015 19:32)Maik escribió: [ -> ]lo bueno de la utn es que si le queres dar a todas las minas de la facu, tecnicamente podes hacerlo!

tenes que tener el estomago Oh

creo que mas que estomago solo necesitas una semana. o dos.
(25-03-2015 11:35)tatantatan escribió: [ -> ]En Industrial está el agite, mirá a la embajadora de Industrial en la FRBA
http://blogs.lanacion.com.ar/esto-no-es-...de-la-utn/

En que aula desempeña sus tareas de embajadora? Trooper
jona ese tren se fue hace rato...
quien pudiera hacerle la ortodoncia a nuevo a esa chica.
(25-03-2015 09:32)rishis07 escribió: [ -> ]
(23-03-2015 19:32)Maik escribió: [ -> ]lo bueno de la utn es que si le queres dar a todas las minas de la facu, tecnicamente podes hacerlo!

tenes que tener el estomago Oh

perdon ? me parece una pelotudes total que digas tenes que tener estomago, vos te miraste al espejo chabon? dejame de joder de que te la das BRAD PITT DEL LA UTN me cago de risa
Todo bien, pero venis a la universidad a estudiar o a buscar dónde ponerla?
A buscar donde ponerla.
Pobre rishis viejo
lo primero que uno hace cuando entra al foro es buscar al pelotudo a cual pegarle.

igual eric tiene estomago no jodamos. yo lo he visto tirarsele a todo lo que se le cruza.
El otro día el buffet de Medrano era un desfile, en mi puta vida vi tantas chicas y encima bonitas en la facu. No sé de dónde salieron.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia