UTNianos

Versión completa: Futbol UTNIANO [Mixto]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(30-03-2015 14:28)Martin. escribió: [ -> ]Iría Nico, vos podes venir de hinchada. Necesito un poco de motivación love

Arreglamos con 1/2 tiempo cada uno, No_Cigar ? :3

Martin. si me decis que despues del partido sale algo mas como la ultima vez, voy, asi no te quedas sin pareja =P
Bueno, actualizo la información:
Pasé a reservar para el Jueves 02/04 17 hs en Av.Corrientes 4235 (esquina Gascón)
No lleguen tarde Maik , Mabenn , Mardoc , rod77, shadow_mx , elpuma93 .
Para vos Nati-IngTextil es a las 16:30, total te demoras 30 min y llegas bien =) .

No_Cigar el próximo lo armamos un día que vos puedas.
CarliiN actualizas el thread?. Gracias.
joya, a las 17 estoy ahi.
Se dieron cuenta que faltan 2 personas, no ? 8-)
Si, es lo de menos. Don't worry.
Sino nati puede traer alguna de las chicas de futbol, no?
listo, actualicen el primer post con la dire pls.
Tengo una amiga que podria anotarse. Falta que me confirme
Martin. ja! ja! Una vez llego tarde y me escrachás mal! jajajaja Consigo las dos niñas q faltan?
Siempre lo voy a hacer, está en mi naturaleza.
Banquemos a mañana, capaz aparece una Messi femenina que no teníamos rastros a anotarse para jugar, es decir Vickita .
Muy feeeo que me hayan dejado asi afuera!
Jueves no puedo...hay chances de cambiarlo para el viernes??? =(
No creo, porque ya está reservado y como que es medio tarde para llamar y decirle "eh amiga me cambia' el día?".
=(
elpuma93 si tu amiga no puede, le avisas a Natalia para que llame 2 muchachingas?.
Así llegamos al requerido.
Mi amiga no puede, ahora le aviso a Nati
mi tribuna dijo que quiere jugar contra uds, nosotros somos el equipito de 5... a ver si se arman otro de 5 y juegan contra nosotros =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia