UTNianos

Versión completa: Futbol UTNIANO [Mixto]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Ni idea, esperemos que pronto.
3 de marzo de 2019
Genial, posiblemente siga cursando para ese entonces thumbup3
Alguien se comió un pelotazo y no fui yo el causante =D .
(03-04-2015 13:51)Martin. escribió: [ -> ]Alguien se comió un pelotazo y no fui yo el causante =D .

Holiiiiii =P
Me quedó la marca de la pelota! fuckyou

Para la próxima controlen la fuerza, por más que seamos futbolistas seguimos siendo mujeres y nos duele si juegan bruto y patean fuerte!
(03-04-2015 21:40)Nati-IngTextil escribió: [ -> ]Me quedó la marca de la pelota! fuckyou

Para la próxima controlen la fuerza, por más que seamos futbolistas seguimos siendo mujeres y nos duele si juegan bruto y patean fuerte!



Escuchaste Mardoc? (?).
jajja, yo creo que no le pegue a ninguna...
yo siempre voy con cariicitas al futbol mixto
(03-04-2015 23:57)Maik escribió: [ -> ]yo siempre voy con cariicitas al futbol mixto

Mas vale, todos vamos con esa intención.
Yo le agrego los mimos de Natalia en forma de patadas.
En una safe justo de los mimos de natalia jajaja



Como el laburo ir a tomar helado =(
Maik siempre es un caballero! =) Hasta me enseñó lecciones de economía después jajajaja

A ninguno de ustedes les dejé marcas ni pateé los tobillos, no se pueden quejar!
(04-04-2015 13:43)Nati-IngTextil escribió: [ -> ]Maik siempre es un caballero! =) Hasta me enseñó lecciones de economía después jajajaja

A ninguno de ustedes les dejé marcas ni pateé los tobillos, no se pueden quejar!

Que galanazo!.
No hace falta dejar marcas, con intentar pegar es sufi =P
Shhh!!! Vos me pegaste con la bola del bowling!!! Seguramente lo hiciste porque sabías que te iba a terminar ganando!!!
Yo no te pegué, vos te pegaste sola queriendo desviarme del foco de concentración.
Me hiciste sentir mal y te dejé ganar, como debe ser.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia