UTNianos

Versión completa: El Sexo Oral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Este tema suena interesante, por que creo que nos gusta a todos, seas hombre o seas mujer.

Para el caso de las mujeres, practicamente no he conocido ninguna que me diga que no le gusta hacerlo. Tampoco he conocido ninguna mujer que no le gusta que se lo hagan.

Para el caso de los hombres, tengo un par de amigos que no les gusta hacer sexo oral y obvio como a todos, si les gusta hacerlo.

Que opinas del sexo oral? Lo practicas? Te cabe? Sabes que cuidados debes tener a la hora de hacerlo?

A modo de comentario personal, si hay algo que me gusta hacer con una mujer, es esto jeje.

Bueno, chicas, escuchamos sus comentarios jajaja
mi ex no me dejó, no se que onda...


insistí un par de veces, pero no me dejó y bue... allá de ella...

entra como contraejemplo a tu "creo que nos gusta a todos, seas hombre o seas mujer"?
Si, igualmente aca en este foro, solo nos gusta a mi y a vos, que postearon. Al resto no.
jajajja nono, yo no habia probado...


y, tengo q meditarlo con la almohada varios dias, pero probe hace poco y no se... no me termina de convencer ni para el "si" ni para el "no"...
Desert69 escribió:jajajja nono, yo no habia probado...


y, tengo q meditarlo con la almohada varios dias, pero probe hace poco y no se... no me termina de convencer ni para el "si" ni para el "no"...

no te termina de convencer que te lo hagan o hacerlo???????
hacerlo...
vamos gente, nadie opina aca? que pais por dios jajaja y sobro las minas.... que en los otros topics se llenaron la boca y aca (por que saben que es lo que mas les gusta) no comparten opiniones jajaja
ElChacal escribió:vamos gente, nadie opina aca? que pais por dios jajaja y sobro las minas.... que en los otros topics se llenaron la boca y aca (por que saben que es lo que mas les gusta) no comparten opiniones jajaja


y este topic no se trata de eso? =P
akjakakkakakajajaja venia a hacer el MISMO comentario, adriano... xD
Sobre los cuidados, lo mejor es hacerlo con alguien de confianza, antes de estar con cualquiera y tener que preocuparte por cómo cuidarte.
Que te la chupen con forro? Que rompas un forro y lo estires para chuparle a ella? Es una cagada, el acto sexual se vuelve más un miedo a contagiarse que una oportunidad de disfrutar la situación.
De todas formas, está bueno asegurarte que tanto la persona con la que salis como vos están sanos, más allá del "yo siempre me porto bien" o "nunca estuve con nadie más que vos" =P.
Igual, con respecto al HIV se sabe que en comparación al sexo vaginal / anal, los riesgos de contagio son muy bajos. Sin embargo, creo que no es tan así con otras ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual).
ElChacal escribió:Para el caso de las mujeres, practicamente no he conocido ninguna que me diga que no le gusta hacerlo.

Esta bastante equivocada esta frase, existen muchas mujeres que no les gusta hacer el sexo oral, que les da asquito o impresion o alguna boludez por el estilo. De hecho hay muchas mujeres que lo hacen mal o sin ganas aproposito para no tener que volver a hacerlo (limes de algunas mentes femenimas rofl , no comparto esa clase de manipulaciones locas pero conozco a mujeres que lo hacen).

Por el lado de los hombres, hay muchisimos hombres que no les gusta hacer el sexo oral.

Igual coincido que a casi todos (digo casi porque siempre hay exepciones) les gusta que se lo hagan.

wave
Flaca, no hay mina que no le guste chupar pija.

Sobre hacerlo, mientras esté depilada, todo bien. Y si no está depilada capaz también... O sea, no es muy agradable, pero bue.
fantasmavelez escribió:Flaca, no hay mina que no le guste chupar p***.

Eso es lo que crees vos, los hombres saben tan poco del mundo del mundo femenino JAJAJA lol .
Cita:Flaca, no hay mina que no le guste chupar p***.

En que te basas para decir eso??? Experiencia propia???
Teseracto escribió:
Cita:Flaca, no hay mina que no le guste chupar p***.

En que te basas para decir eso??? Experiencia propia???


Off-topic:
Falto el clasico "presentame a tus amigas" =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia