UTNianos

Versión completa: El gran mito del FRENILLO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Seguramente los participantes masculinos saben de que es este topic.

Mas de uno habra escuchado este mito.

Algunos tal vez lo comprobaron, otros tal vez no notaron nada.

El mito del frenillo es real?

Es verdad que cuando uno tiene relaciones por primera vez, el frenillo tiende a cortarse? O simplemente es un mito de algunos boludos que le dieron duro las primeras veces a tal punto de hacerse garcha la cabezona?

Escucho opiniones jejeje.
Yo conozco a un chico que se le corto, salia con mi prima, y bue...
Eran los dos muy grandotes... muy brutos... y salio mal... Dice que sangra un monton... wacale, yo me desmayo.
Yo salia en ese momento con el hno del flaco y me conto que lo desperto a las 3 A.M. y le dijo desesperado: "Boludo, se me rompio la p..."

Me rei mucho cuando me contaron, pero por como lo dijo, no de la desgracia del pobre flaco. No me pregunten que paso despues, porque ni se, ni quise preguntar.
jajajaja me mato mal el "BOLUDO, SE ME ROMPIO LA P...." jajaja muy bueno!
Se corta a veces pero no creo que tenga que ver con darle duro, sino a todos se les cortaría alguna vez. A un amigo se le cortó y dice que sangra como la p... madre y que duele como la san pu.. yuk
Yo, las primeras veces, tuve bastante cuidado por miedo a que me pase... y nunca tuve drama...
y no sabia de nadie conocido al que le haya pasado... pero si, se que pasa!

igualmente no veo la diferencia entre "darle duro" las primeras veces y las otras =P
Adriano escribió:Yo, las primeras veces, tuve bastante cuidado por miedo a que me pase... y nunca tuve drama...
y no sabia de nadie conocido al que le haya pasado... pero si, se que pasa!

igualmente no veo la diferencia entre "darle duro" las primeras veces y las otras =P


Adhiero. darle duro siempre jajaja. Frotarlo hasta que muera jajaja
Chiki escribió:Yo salia en ese momento con el hno del flaco y me conto que lo desperto a las 3 A.M. y le dijo desesperado: "Boludo, se me rompio la p..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya me duele loco, no hablen de esto.
Si se me corta el frenillo, me tiro por el balcon.
Toco madera
Que tiernos, ahora saltan algunos virgenes? jajaja
nah, a veces se corta despues de mucho tiempo y tamb hay gente que nunca se le corto

la verdad que es molesto y ahora entiendo a los judios, son unos capos
te lo hacen cuando sos bebe, no te acordas nada, no sentis dolor y despues a la hora de ponerla ya vas a estar acostumbrado a tenerlo descapuchado


hay gente que no puede tener sexo poque le duele mucho o casi no pasa la cabeza entonces se operan de grandes y la verdad no le veo lo malo nada mas el dolor y muchas cosas pero despues te olvidas para toda la vida
Dem0 escribió:
Chiki escribió:Yo salia en ese momento con el hno del flaco y me conto que lo desperto a las 3 A.M. y le dijo desesperado: "Boludo, se me rompio la p..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TREMENDO!!!!



Off-topic:
Click on Adriano 's Ads

Spoiler: Mostrar
La leyenda del jinete sin cabeza

[Imagen: depp-johnny-sleepy-hollow-9908472.jpg]
jajaja, me mató el spoiler de adriano.

es jodido que se corte el frenillo, a casi nadie le paso. si observan con atención la anatomía del "amigo" verán que el frenillo continúa por el cuerpo cavernoso hasta el escroto, y es lo que hace que "la bolsa" se separe en dos partes, y después continúa por abajo hasta llegar al lugar donde no pega el sol.
no sé mucho de medicina, pero me atrevería a decir que es como un tendón.

algunos lo tienen muy tirante, y eso puede producir que se le corte, o que le duela cuando le dan duro. otros lo tienen muy suelto y ni lo sienten. y otros lo van moldeando con la práctica. la posta es que tiene una razón de ser, y es procurar que el prepucio vuelva a su lugar y proteja el glande.

médicamente hablando hay diferencias de opiniones. algunos creen que no sirve para nada, y otros sí. la mayoría opina que es importante y no se deben hacer operaciones para cortarlo ni nada. (vale aclarar que cortar el frenillo no es lo mismo que cortar el prepucio.)

bueno, ojalá no se le corte a ninguno che, porque les va a doler un poco. y después les va a arder cada vez que van a mear hasta que se sane. jaja.
LeaTex escribió:algunos lo tienen muy tirante,

:yuk:

Se me cayó un ídolo...
nextway escribió:Ya me duele loco, no hablen de esto.
Si se me corta el frenillo, me tiro por el balcon.

Posta, duele en el alma de sólo pensarlo xD.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia