UTNianos

Versión completa: "ASI NO VA MAS"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
yo abro este topic, para hacerle el aguante a ASINOVAMAS.

SI si, yo lo banco al flaco y por eso, creo este topic, que por cierto no lo pueden o no lo deberian cerrar, por que yo no estoy hablando de un tema de MODERADORES sino de ASINOVAMAS que es un capo.

Asi que, yo te banco capo y lo dejo aca para que los que te bancan, te sigan bancando aca.

Dym: Editado.
epa... otra vez hace mil q no entro y me pierdo d muchas cosas! =( jaja
Quien es asinovamas?

Cual es el fin de este thread?

No entiendo nada xP
Chacal te edité el post, me parece perfecto que le hagas el aguante a un miembro del foro y el staff. Pero los insultos sobran.

Cualquier duda lean el reglamento del foro, que trata muy bien este tipo de situaciones:
reglas-del-foro-f20/reglamento-del-foro-t89.html#p14613

Cualquier consulta, pueden mandarme un MP o ponerse en contacto con algún otro miembro del Staff thumbup3
Yo lo banco porque a pesar de nuestras "discusiones" el flaco le aporta al foro. Por algo el staff estuvo de acuerdo que fuera mod.
Podemos pensar distinto en muchas cosas (muuuuuchas cosas) pero este foro no sería lo mismo sin él (y sin mí, y sin tantos otros).
Así que bueno, puedo no estar de acuerdo con algunas cosas que hace/dice, pero creo que su presencia es importante.
beer

Además, me parece que...
Spoiler: Mostrar
ElChacal ---> kisslove <---asi0novamas
Dymlos escribió:Chacal te edité el post, me parece perfecto que le hagas el aguante a un miembro del foro y el staff. Pero los insultos sobran.

Cualquier duda lean el reglamento del foro, que trata muy bien este tipo de situaciones:
reglas-del-foro-f20/reglamento-del-foro-t89.html#p14613

Cualquier consulta, pueden mandarme un MP o ponerse en contacto con algún otro miembro del Staff thumbup3

Ok.

Los palos eran para REYIYO jajaja (esto no lo podes evitar por que no hay agresion) jojojo
ElChacal escribió:
Dymlos escribió:Chacal te edité el post, me parece perfecto que le hagas el aguante a un miembro del foro y el staff. Pero los insultos sobran.

Cualquier duda lean el reglamento del foro, que trata muy bien este tipo de situaciones:
reglas-del-foro-f20/reglamento-del-foro-t89.html#p14613

Cualquier consulta, pueden mandarme un MP o ponerse en contacto con algún otro miembro del Staff thumbup3

Ok.

Los palos eran para REYIYO jajaja (esto no lo podes evitar por que no hay agresion) jojojo

Tranquilo, se como hacer mi trabajo =P

PD: yo también lo banco a asi0novamas thumbup3
Ehh yo le hago el aguante a reyiyo loco, vamos todos a las manos me parece!!


ajajaajjaa
Creo realmente que este post es inutil, y hasta chupamedias al respecto.


Cuando se creo el post "Asi no va mas", comenzo como una joda (y por eso se metio que era un "zurdito" ;) ). Cuando nos dimos cuenta que asi0novamas se lo tomo enserio, nos dio el pie para iniciar "protestas" al respecto.

Principalmente se cuestionaba el hecho de cierta "censura" al dope. Fue una critica mas bien "constructiva".
No recuerdo haber visto alguna puteada al respecto hacia el, sino una diferencia de opiniones sobre su critero de moderacion, que todavia me queda la duda de si el es o no la extension del dedo de los demas. (Digo, el siempre dijo que no habia que culparlo a el, sino a todo el grupo de moderadores, delegando responsabilidades. O por lo menos el dio a entender eso varias veces).

Repito, no recuerdo haber visto alguna frase hablando sobre el trabajo de la madre/hermana/tia, o cosa similar.



Si hay gente como vos chacal, que se toma todo mal... allá vos. Fijate que el, por lo menos publicamente, respondio todos los posts. Cuando generalmente, si hay una agresion, o se responde con otra agresion, o directamente no se responde.
Teseracto escribió:Creo realmente que este post es inutil, y hasta chupamedias al respecto.


Cuando se creo el post "Asi no va mas", comenzo como una joda (y por eso se metio que era un "zurdito" ;) ). Cuando nos dimos cuenta que asi0novamas se lo tomo enserio, nos dio el pie para iniciar "protestas" al respecto.

Principalmente se cuestionaba el hecho de cierta "censura" al dope. Fue una critica mas bien "constructiva".
No recuerdo haber visto alguna puteada al respecto hacia el, sino una diferencia de opiniones sobre su critero de moderacion, que todavia me queda la duda de si el es o no la extension del dedo de los demas. (Digo, el siempre dijo que no habia que culparlo a el, sino a todo el grupo de moderadores, delegando responsabilidades. O por lo menos el dio a entender eso varias veces).

Repito, no recuerdo haber visto alguna frase hablando sobre el trabajo de la madre/hermana/tia, o cosa similar.


Si hay gente como vos chacal, que se toma todo mal... allá vos. Fijate que el, por lo menos publicamente, respondio todos los posts. Cuando generalmente, si hay una agresion, o se responde con otra agresion, o directamente no se responde.

Flaco, es obvio que me perseguis mucho vos en este foro.... vamos a tomar un cafesito queres? Dale please... si te gusto, yo te concedo el gusto, salgamos un dia juntitos, te quedas contento y listo. Y de paso no me rompes mas las pelotas... Cada vez que posteo algo, ya estas vos para contradecirlo o joderme....

Spoiler: Mostrar
Lo de arriba era una joda? Si te lo tomaste en serio, COMELA jajajajaja


Y esto lo digo en serio, si te parece inutil este topic, hace lo que hicieron los ultimos 20 que pensaron igual, sigueron con otra cosa y no postearon!

Gracias capo!

Spoiler: Mostrar
NO TE VOY A DECIR COMELA DE NUEVO, YA TE LO DIJE ANTES JAJAJAJA
Cita: Cada vez que posteo algo, ya estas vos para contradecirlo o joderme....


Claro, sos de los que le gusta que siempre le den la razon, asi se sienten inteligentes, no???

Mejor si queres cuando nos veamos te doy 10 centavos para que te compres una vida, no todo gira entorno tuyo.

Spoiler: Mostrar
Lo de arriba era una joda? Si te lo tomaste en serio, COMELA!!! Bah, no, mejor no. Ya veo que me infectas con algo...
ElChacal escribió:Das pena...

(Chacal)


LeaTex escribió:Además, me parece que...
Spoiler: Mostrar
ElChacal ---> :kisslove: <---asi0novamas

A mi también me parece...
Teseracto escribió:
Cita: Cada vez que posteo algo, ya estas vos para contradecirlo o joderme....


Claro, sos de los que le gusta que siempre le den la razon, asi se sienten inteligentes, no???

Mejor si queres cuando nos veamos te doy 10 centavos para que te compres una vida, no todo gira entorno tuyo.

Spoiler: Mostrar
Lo de arriba era una joda? Si te lo tomaste en serio, COMELA!!! Bah, no, mejor no. Ya veo que me infectas con algo...

Donde lo queres?

Spoiler: Mostrar
Lo de arriba era una joda? Si te lo tomaste en serio, COMELA!!! Bah, no, mejor no. Ya veo que me infectas con algo...SI TU HERMANA NO TIENE NADA......(DIRIA LEATEX....)
[/quote]
Gente a ver si nos calmamos un poco ;)
Jajaja!, no me obligen a poner la foto, si se siguen bardeando....

=D
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia