UTNianos

Versión completa: Aumentaron el sueldo de los presos y casas gratis!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(28-07-2015 18:58)Giannn escribió: [ -> ]dejen la marihuana muchachos

[Imagen: pelotudo_elc_.jpg?w=440]
Estas caliente conmigo por mis ideas? jajaja que tenes a tu papá preso?
Si solo el 30% del dinero va para el preso, y el resto se lo queda el estado / va para los familiares de la victima, no se de que "derechos a los presos" se habla.
(27-07-2015 17:45)Giannn escribió: [ -> ]si fuera por mi no fallaria. Pena de muerte a los que reinciden, van a pensar mejor antes de salir a robar o matar.

¿Ya degeneramos en esta discusión otra vez?

El sistema de pena de muerte (inyección letal, silla eléctrica, etc...) es excesivamente caro e ineficiente.

En EEUU (uno de los pasises donde esta mas difundida) no redujo la tasa de incidencia. Además de el hecho de que imponiendo la pena de muerte, si te equivocas después es imposible volver atrás. Dudo que quieras decirle personalmente a la familia de un tipo que condenaste a muerte que "te equivocaste".
(28-07-2015 19:09)Giannn escribió: [ -> ]Estas caliente conmigo por mis ideas? jajaja que tenes a tu papá preso?

nah es que me causa gracia la gente que no sabe argumentar
Tan difícil es leer la opinión del otro sin tratarlo de 'mogólico' o pelotudo?
Pelotudos
¿Por qué están intentando debatir seriamente con Giannn? ¿No lo conocen?
Jaja Giann, no se si es un troll o si dice lo que piensa.Capaz que sos la voz de todos los intelectualoides que la quieren esconder.

Pregunta, ¿Cómo reinsertas un reo peligroso (asesino, violador, etc) o un reinicidente en la sociedad? ¿Qué empresa lo contrataría? ¿Que dirían, por ejemplo, sus colegas de trabajo al enterarse? Otra que una persona con SIDA.
Otro punto, ¿Qué diría la familia de la victima?

ON: No comparto que tengan un sueldo. En todo caso debería enseñarsele un oficio, terminar de escolarizarlos y una vez terminada la sentencia asignarle un empleo con una cooperativa o una empresa que tenga fines más nobles y no buscar mano de obra barata. Alguien se debe estar beneficiando de tener convictos laburando por dos mangos una jornada completa o reducida.

No obstante, mi opinión es que reincidentes no deberían obtener ese beneficio.
jaja dijo reo
Reos peligrosos

Spoiler: Mostrar
[Imagen: a-nestito-sopre.jpg]
(28-07-2015 21:35)John_Doe* escribió: [ -> ]Pregunta, ¿Cómo reinsertas un reo peligroso (asesino, violador, etc) o un reinicidente en la sociedad? ¿Qué empresa lo contrataría? ¿Que dirían, por ejemplo, sus colegas de trabajo al enterarse? Otra que una persona con SIDA.
Otro punto, ¿Qué diría la familia de la victima?

ON: No comparto que tengan un sueldo. En todo caso debería enseñarsele un oficio, terminar de escolarizarlos y una vez terminada la sentencia asignarle un empleo con una cooperativa o una empresa que tenga fines más nobles y no buscar mano de obra barata. Alguien se debe estar beneficiando de tener convictos laburando por dos mangos una jornada completa o reducida.

por lo que decis, te invito a que busques un caso de un preso que trabaje y entre en esa clase de delincuente que decis (violador asesino etc). cuando la encuentres avisame.


con lo del estudio/oficio, es exactamente eso, le das un oficio. no se si lo mantienen despues de salir de la carcel (estaria bueno que si puedan mantenerlo). y como se dijo ya muchas veces, solo reciben una parte (y creo que lo financia un privado) y la mayor parte de ese sueldo la administra el estado para lo que se le canta. y no darle un sueldo por lo que hace seria reducirlo a servidumbre o esclavitud, y eso no se puede ya hace mucho =P
(28-07-2015 21:35)John_Doe* escribió: [ -> ]Pregunta, ¿Cómo reinsertas un reo peligroso (asesino, violador, etc) o un reinicidente en la sociedad?
No lo reinsertás. Asesino/violador => perpetua.

Spoiler: Mostrar
IMHO


Piensenlo desde un punto de vista doñarosista:

Si les pagasen menos que el minimo o nada, las empresas van a querer contratarlos si o si, dejando a los honestos trabajadores blanquitos bien nacidos en este pais fuera por querer cobrar el minimo.
(29-07-2015 10:46)Imakuni escribió: [ -> ]Piensenlo desde un punto de vista doñarosista:

Si les pagasen menos que el minimo o nada, las empresas van a querer contratarlos si o si, dejando a los honestos trabajadores blanquitos bien nacidos en este pais fuera por querer cobrar el minimo.

pasa que hay gente que se cree que les paga el estado y que "es mi guita y se la dan a un preso hijos de puta y etc"
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia