UTNianos

Versión completa: ¿Alguien hace natacion?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Digo, es todo futbol.. ¿no hay alguno de madera como yo que haga otro deporte? =P

En mi caso como bien indica el titulo hago natacion thumbup3
Es verdad todo fútbol... hablemos de otro deporte.. a alguien le gusta el rugby? ;)
Yo estoy haciendo natacion en YMCA (nota: antes de reirse de mi y preguntarme si cuando llamo me ponen el "hey! hey! guaaay em ci eiiii! macho macho men!!!" les digo que SI. Posta lo ponen! Y la utn tiene convenio y pago poco xD)

Hace un tiempo que no voy pero me gusta mucho!
Ademas me gusta correr! Estoy volviendo a las viejas epocas, y ya estoy llegando a 3KM en 10 min =D
Adriano escribió:Yo estoy haciendo natacion en YMCA (nota: antes de reirse de mi y preguntarme si cuando llamo me ponen el "hey! hey! guaaay em ci eiiii! macho macho men!!!" les digo que SI. Posta lo ponen! Y la utn tiene convenio y pago poco xD)

Hace un tiempo que no voy pero me gusta mucho!
Ademas me gusta correr! Estoy volviendo a las viejas epocas, y ya estoy llegando a 3KM en 10 min =D

sí, la utn tiene convenio, y se paga poco. yo siempre quise arrancar con pileta, pero por falta de tiempo no puedo.
a dónde vas adriano? al club que está en microcentro?

si si te gusta correr, ahora se viene una maraton en la utn (la que hacen todos los años).
LeaTex escribió:
Adriano escribió:Yo estoy haciendo natacion en YMCA (nota: antes de reirse de mi y preguntarme si cuando llamo me ponen el "hey! hey! guaaay em ci eiiii! macho macho men!!!" les digo que SI. Posta lo ponen! Y la utn tiene convenio y pago poco xD)

Hace un tiempo que no voy pero me gusta mucho!
Ademas me gusta correr! Estoy volviendo a las viejas epocas, y ya estoy llegando a 3KM en 10 min =D

sí, la utn tiene convenio, y se paga poco. yo siempre quise arrancar con pileta, pero por falta de tiempo no puedo.
a dónde vas adriano? al club que está en microcentro?

si si te gusta correr, ahora se viene una maraton en la utn (la que hacen todos los años).

sip... en reconquista y corrientes hay una sede que tiene como 8 pisos (arriba de todo hay una gran pared para escalar... aunque eso se paga aparte y son como $300 por mes =P)
la pileta esta bastante buena! es enorme! eso si... si vas a las 6 cuando salis de laburar (si trabajas hasta las 6 como yo =P) y esta LLENA DE GENTE!!!
lo mejor es ir a la mañana (cuando esta lindo me levanto mas temprano y voy antes del laburo... tipo 8) aunque es mas complicado =P
uh, me está tentando la idea. yo trabajo ahí a la vuelta (perón y san martín). me queda al toque.
y podría ir temprano para después irme a laburar tranqui.
mmmm....
LeaTex escribió:uh, me está tentando la idea. yo trabajo ahí a la vuelta (perón y san martín). me queda al toque.
y podría ir temprano para después irme a laburar tranqui.
mmmm....

yo estoy en florida y peron... si veo algun tipo de 1,90 por la calle lo golpeare al grito de "leatexxxxxxxx"
desde chiquito hice natacion y ahora hace 3 años que no paro todas las semanas de ir a nadar


me encanta y me saco una re espalda beer
Adriano escribió:
LeaTex escribió:uh, me está tentando la idea. yo trabajo ahí a la vuelta (perón y san martín). me queda al toque.
y podría ir temprano para después irme a laburar tranqui.
mmmm....

yo estoy en florida y peron... si veo algun tipo de 1,90 por la calle lo golpeare al grito de "leatexxxxxxxx"


Off-topic:
Jajaja Florida y Peron? Estas en Deloitte? Justo la semana que viene tengo que ir ahi
Chiki escribió:
Adriano escribió:
LeaTex escribió:uh, me está tentando la idea. yo trabajo ahí a la vuelta (perón y san martín). me queda al toque.
y podría ir temprano para después irme a laburar tranqui.
mmmm....

yo estoy en florida y peron... si veo algun tipo de 1,90 por la calle lo golpeare al grito de "leatexxxxxxxx"


Off-topic:
Jajaja Florida y Peron? Estas en Deloitte? Justo la semana que viene tengo que ir ahi


Off-topic:
Nop... estoy en Teracode!
Pero avisa cuando estes cerca y te bajo un cafe =P
yo hago en el club de amigos, pero porque estoy en la secu y me rasco el higo todavia.. despues no se si me alcanzara el tiempo =P
En fin, es un lindo deporte..yo ensanche mis brazos y mi espalda, tambien los pectorales.
Empiezo en breve si todo sale bien, alguien conoce un buen lugar?
Yo hago natación desde que tengo uso de razón. Lei algo de un convenio con la utn con ciertos clubes? Alguien sabe algo de esto? Igualmente no pago mucho, 100 mangos en CASLA por nadar y gimnacio.

Saludos
estoy yendo poco ahora que termina el cuatrimestre y ando con poco tiempo (no nado nada...), pero me encanta. y es tremendo como cambia el cuerpo. a las dos semanas ya se empiezan a notar los cambios.

chacal, sobre buenos lugares no se que decirte. tengo la idea de que cada vez hay menos piletas en capital y todas se llenan de gente por eso. mas que buenos lugares son los buenos horarios lo que hay que buscar.
la verdad que no sabia nada a cerca de algun convenio de la utn. pero el cuatri que viene me quiero anotar en algun lado
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia