UTNianos

Versión completa: ¿Quien cree en las Profecias?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
lio escribió:Jajaja... Te quiero mucho chacal!!!!! beer

[Imagen: lvp58tkaxmwu7.jpg]
ElChacal escribió:
lio escribió:Jajaja... Te quiero mucho chacal!!!!! beer

[Imagen: lvp58tkaxmwu7.jpg]

Y ahora sos el personaje de Duro de Domar chan!!!
lio escribió:Jajaja... Te quiero mucho chacal!!!!! beer

Aha y yo escribo con ''v'' shock!!! cucucucuuuuu, Chacal no te conoces ni 3 meses y ya sos ''Admirado'' por una chica nuevaaaaa.

Sos un capo... jajaja Saludos!!! wave
adaludmi escribió:
lio escribió:Jajaja... Te quiero mucho chacal!!!!! beer

Aha y yo escribo con ''v'' shock!!! cucucucuuuuu, Chacal no te conoces ni 3 meses y ya sos ''Admirado'' por una chica nuevaaaaa.

Sos un capo... jajaja Saludos!!! wave


Uno hace lo que puede!!!! jejeje
jajajjajajjaajjaaa me mato la foto tuya martin! jajajaja

Y con respecto al topic, corta y precisa: No creo en las profecías! =P
GiGi escribió:jajajjajajjaajjaaa me mato la foto tuya martin! jajajaja
sí, a mí también. la puse como wallpaper. jajaja.
Dudo que alguien que estudia ingeniería crea en esas cosas :S
Cita:Dudo que alguien que estudia ingeniería crea en esas cosas :S

Hay gente en ingenieria en sistemas que todavia cree que usar windows es bueno...


(3 horas reloj, de windows, recien instalado, sin ningun programa adicional -> 30 malware aproximadamente (entre virus, troyanos, spyware y ads...... viva tux!!!!!)
NooDs escribió:Dudo que alguien que estudia ingeniería crea en esas cosas :S

Te sorprenderias...
ElChacal escribió:Yo me mato haciendo topics, jamas desvirtuo y me encuentro con todo esto? naaa
No me hagas reir rofl

Hablando un poco en serio (?) vieron lo del nuevo mecanismo de identificación? lo del equeño grano de arroz de litio que nos van a poner en nuestra mano derecha o en nuestra frente, con el cual podremos identificarnos, pagar nuestras cuentas, sacar plata de los bancos, etc.....Vieron que lo relacionan con el apocalipsis???? Ayer una compañera del laburo me mostró una cadena, porque dicen que en el apocalipsis en una parte habla de una marca en la mano derecha o en la frente, justo los mismos lugares donde pondrían este pequeño identificador....

Nos vamos a morir!!!
Aye escribió:
ElChacal escribió:Yo me mato haciendo topics, jamas desvirtuo y me encuentro con todo esto? naaa
No me hagas reir rofl

Hablando un poco en serio (?) vieron lo del nuevo mecanismo de identificación? lo del equeño grano de arroz de litio que nos van a poner en nuestra mano derecha o en nuestra frente, con el cual podremos identificarnos, pagar nuestras cuentas, sacar plata de los bancos, etc.....Vieron que lo relacionan con el apocalipsis???? Ayer una compañera del laburo me mostró una cadena, porque dicen que en el apocalipsis en una parte habla de una marca en la mano derecha o en la frente, justo los mismos lugares donde pondrían este pequeño identificador....

Nos vamos a morir!!!

de que estas habiando aye??
Aye escribió:
ElChacal escribió:Yo me mato haciendo topics, jamas desvirtuo y me encuentro con todo esto? naaa
No me hagas reir rofl

Hablando un poco en serio (?) vieron lo del nuevo mecanismo de identificación? lo del equeño grano de arroz de litio que nos van a poner en nuestra mano derecha o en nuestra frente, con el cual podremos identificarnos, pagar nuestras cuentas, sacar plata de los bancos, etc.....Vieron que lo relacionan con el apocalipsis???? Ayer una compañera del laburo me mostró una cadena, porque dicen que en el apocalipsis en una parte habla de una marca en la mano derecha o en la frente, justo los mismos lugares donde pondrían este pequeño identificador....

Nos vamos a morir!!!


Off-topic:
Oh no! Leatex hackeo la cuenta de Aye y esta escribiendo con su nick! =P
Cita: porque dicen que en el apocalipsis en una parte habla de una marca en la mano derecha o en la frente, justo los mismos lugares donde pondrían este pequeño identificador....

De lo que habla el apocalipsis en la frente o en la mano derecha es la marca del Demonio. Pero podes quedarte tranquila, todavia hace falta que se manden las 5 cartas a las 5 iglesias, que venga el jinete que tira azufre, la propaganda comunista en el mundo, y que babilonia arda (muy importante esto eh! Posta), entre tantas otras cosas.


Por dios..... porque la gente se toma literalmente lo que dice la biblia????? No se dan cuenta de que era una forma de educar, al igual que el "no comas cerdo", "no seas promiscuo" y cosas asi???



En la biblia tambien dice que la marca del demonio iba a estar grabada a fuego, y que cada uno se la iba a poner a conciencia. Si no me equivoco, tambien dice que el numero va a ser 666.

Si nos guiamos por lo literal de la biblia, sigue siendo fruta que ese chip loco sea signo del fin del mundo. Asique aye, mientras uno no se lo ponga a voluntad, todo bien. No vamos a tener excusa para no rendir ingenieria y sociedad el cuatri que viene.

Off-topic:
Adriano escribió:Oh no! Leatex hackeo la cuenta de Aye y esta escribiendo con su nick! =P
jajajaja, faltó que hagas una falsa quote, y me cagaba de risa.
Aye escribió:
ElChacal escribió:Yo me mato haciendo topics, jamas desvirtuo y me encuentro con todo esto? naaa
No me hagas reir rofl

Hablando un poco en serio (?) vieron lo del nuevo mecanismo de identificación? lo del equeño grano de arroz de litio que nos van a poner en nuestra mano derecha o en nuestra frente, con el cual podremos identificarnos, pagar nuestras cuentas, sacar plata de los bancos, etc.....Vieron que lo relacionan con el apocalipsis???? Ayer una compañera del laburo me mostró una cadena, porque dicen que en el apocalipsis en una parte habla de una marca en la mano derecha o en la frente, justo los mismos lugares donde pondrían este pequeño identificador....

Nos vamos a morir!!!


Aye, es asi, SOY UN MAL NECESARIO!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia