UTNianos

Versión completa: ¿Quien cree en las Profecias?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Che revivo topic,
Ahora que gano Obama lo estan relacionando con lo del Papa Negro que decia Nostradamus, o con lo de Mabus, el 3 anticristo (los anteriores eran Napoleon y Hitler) :|

Acabo de ver que hay un Ray Mabus que va a ser consejero de Obama en asuntos del Medio Oriente, que limado.
nose, pero en el vaticano, en la parte que esta dedicada a las tumbas de los papas queda espacio para uno solo. o sea que este seria el "ultimo papa"
jarry escribió:nose, pero en el vaticano, en la parte que esta dedicada a las tumbas de los papas queda espacio para uno solo. o sea que este seria el "ultimo papa"
no, el anteúltimo. o sea el último en ser enterrado. ;)
Chiki escribió:Che revivo topic,
Ahora que gano Obama lo estan relacionando con lo del Papa Negro que decia Nostradamus, o con lo de Mabus, el 3 anticristo (los anteriores eran Napoleon y Hitler) :|

Acabo de ver que hay un Ray Mabus que va a ser consejero de Obama en asuntos del Medio Oriente, que limado.
Se, escuche justificaciones tales como "Claro, Nostradamus no se referia a la Iglesia como institucion ,sino como una institucion que detenta poder, en su momento fue la iglesia, ahora lo es EEUU, por lo tanto lo del papa negro, es por Obama" ... ... ... ... Puras Sandeces... roll


Off-topic:
Jarry escribió:nose, pero en el vaticano, en la parte que esta dedicada a las tumbas de los papas queda espacio para uno solo. o sea que este seria el "ultimo papa"
Quizas sea porque ya se dieron cuenta que la iglesia, asi, no va mas... =D =P

Off-topic:
Cita:Quizas sea porque ya se dieron cuenta que la iglesia, asi, no va mas...
Tengo una vision!!!

Quizas es señal de que van a ampliar el cementerio!!! :O

Milagro! Milagro!
Jajajaja yo lo que lei el otro dia fue una justificacion de porque las profecias de Nostradamus a veces no se cumplen:
"Nostradamus decia que sus profecias no tenian porque cumplirse si o si, si no que siendo que el hombre puede tomar medidas para cambiar su destino, existia la posibilidad de que esto fuera asi, lo cual daria como resultado que la historia cambie y la profecia no se cumpla"

La verdad, que buena forma de cubrirse, asi cualquiera!
Si le pego soy un maestro y si no, uds supieron cambiar su destino...
Yeaaaaaaaaaaah right.
Chiki escribió:La verdad, que buena forma de cubrirse, asi cualquiera!
Si le pego soy un maestro y si no, uds supieron cambiar su destino...
Yeaaaaaaaaaaah right.
rofl Estaba pensando lo mismo... jajaja

Off-topic:
y llegara el dia en el que chiki le de la razon al chacal en el post sobre mujeres que ponen limites...
Lo de Nostradamus es jodido... creo que le viene pegando bastante con las profecias. Ahora lo de los mayas y eso... me da lo mismo.
Lo de los Mayas hasta donde llega mi interpretación se esta mal interpretando.
La destrucción o fin no significa eso propiamente dicho. Si no, cambios.

Nostradamus, mis sinceros respetos. Las profecias a veces suelen plantear terror y destrucción pero para hacer que la gente haga todo lo posible (en buenos términos) para evirarlo.
Es por eso que me encanta cuando dice que sucederan cosas malas.
(08-06-2011 16:13)Doushiyou escribió: [ -> ]Lo de los Mayas hasta donde llega mi interpretación se esta mal interpretando.
La destrucción o fin no significa eso propiamente dicho. Si no, cambios.

Nostradamus, mis sinceros respetos. Las profecias a veces suelen plantear terror y destrucción pero para hacer que la gente haga todo lo posible (en buenos términos) para evirarlo.
Es por eso que me encanta cuando dice que sucederan cosas malas.

Vos decís tipo, la era del Hielo?
Osea un cambio, una vuelta de tuerca, pero sin ser el fin?
Tampoco tan zarpado. Pero ponele que si habrán cambios.
No estoy muy segura sobre que. Es más el hecho de saberlo podría perjudicar o beneficiar... Como dije, prefiero a veces las malas noticias para poder esforzarme por revertir todo.
Con respecto a los mayas es el fin de un ciclo, interpretando con esto lo que quieras.
Un año maya es un ciclo de 13:20, o sea 260 días. 20 sellos (Aguila, Tierra, etc.) y 13 tonos (Electrico, Galactico, etc.). Esto forma el tzolkin o sincronario maya.
Estos "años" se encuentran inscriptos en ciclos más grandes llamados baktun. No me acuerdo muy bien cuanto duran(Creo que alrededor de 400 años) , pero son muchos años. Estos a su vez se incluyen en ciclos de 13 baktunes, que es la maxima forma de expresar una fecha dentro de uno de lo sistemas para datar de los mayas.
En el 2012 termina un decimotercer baktun. Fin de un ciclo.

Es masomenos asi, tengo varios amigos que esta metidos en la movida maya y me lo contaron varias veces.
Tambien tengamos en cuenta que durante la decada del 60 los hippies la flasheaban con el cambio de era astrologica(The dawn of the age of aquearius, gran tema), como ahora lo hacen con el cambio de era maya.
Esta en cada uno creer o no, y ver o no los cambios que suceden, o no.
Claro. Algo así me habían contado mis informantes. Pero se como consecuencia de un par de hechos relacionados con el hombre, este fin de ciclo no será uno de los mejores... Hasta donde sé, claro.

Pero no va por el lado de la destrucción del mundo.
Hablar de si es mejor o peor los cambios que se darian es arriesgado.
Es importante cambiar nuestra estructura mental para entender las cosas que pasan.
Esto al margen de cualqueir profecia =)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia