UTNianos

Versión completa: Mujeres a la Europea ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Horror..
Estoy ahorrando para depilación láser definitiva..
Aunque me quejo como si me estuvieran matando, jamás dejaría de depilarme.. Nono.. Ni aunque se pusiera tan de moda, que fuese anormal estar depilada..
Jajajaja Totalmente de acuerdo. Onda los pelos son lo más normal del mundo todo lo que quieran, pero a mi me gusta estar bien depilada. Entre mis futuras inversiones esta la depilación definitiva x3
(26-06-2011 16:55)b.galaxy escribió: [ -> ]Horror..
Estoy ahorrando para depilación láser definitiva..
Aunque me quejo como si me estuvieran matando, jamás dejaría de depilarme.. Nono.. Ni aunque se pusiera tan de moda, que fuese anormal estar depilada..

En realidad las minas de depilan porque esta de moda depilarse.
aguante la NO-NO !!! no duele nada, y retarda el crecimiento del bello, la mejor inversion que hice =P
yo me depilo porq ojala hubiera nacido depilada (?) pero es verdad por ejemplo julia roberts, una vez mostro el brazo y la axila la tenia toda peluda, y dijo que ella no se depilaba... la re criticaron obviamente, pero Ebric tiene razon hay minas que no les gusta...
Me acuerdo los videos en las clases de francés
De las mujeres de la elite en una especie de cocktail, con vestidos de última moda, y levantaban los brazos y wiiiiiiiiiiiii
Y era chic en Francia

Son modas simplemente; me gusta y estoy acostumbrada a la de acá =)
(26-06-2011 18:54)pricherry escribió: [ -> ]aguante la NO-NO !!! no duele nada, y retarda el crecimiento del bello, la mejor inversion que hice =P
yo me depilo porq ojala hubiera nacido depilada (?) pero es verdad por ejemplo julia roberts, una vez mostro el brazo y la axila la tenia toda peluda, y dijo que ella no se depilaba... la re criticaron obviamente, pero Ebric tiene razon hay minas que no les gusta...

Yo no dije eso confused
(26-06-2011 18:54)pricherry escribió: [ -> ]aguante la NO-NO !!! no duele nada, y retarda el crecimiento del bello, la mejor inversion que hice =P
yo me depilo porq ojala hubiera nacido depilada (?) pero es verdad por ejemplo julia roberts, una vez mostro el brazo y la axila la tenia toda peluda, y dijo que ella no se depilaba... la re criticaron obviamente, pero Ebric tiene razon hay minas que no les gusta...

la respuesta a mis plegariasbananathumbup2
(20-09-2012 23:23)Numeritos escribió: [ -> ]que cosa? la nono¿



quiero comprarme una planchita linda para el pelo, estoy odiando la mia Ufs

este thread es sobre mujeres que no se depilan, ok...


ahora bien, cuando decis que te queres comprar una planchita nueva, es para los pelos de abajo del brazo ?
no duele nada la NONO y la depilacion definitiva tampoco duele NADA y despues de 3 o 4 sesiones el pelo no crece mas!
(20-09-2012 23:23)Numeritos escribió: [ -> ]que cosa? la nono¿



quiero comprarme una planchita linda para el pelo, estoy odiando la mia Ufs

si....
siempre crei que esas maquinas son una tortura=(
JAJA QUÉ ASCO LOS PELOS, sieeeempre hay que depilarse u.u igual qué sé yo, respeto.. si hay alguna que no se quiere depilar que no se depile, auqneu hay que admitir que sería raro y asqueroso ver a una mina con alllta selva en las axilas por ejemplo (son más visibles que otras zonas jaja)

No sufro tanto la depilación y después quedamos re lindas =D
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia