UTNianos

Versión completa: LEATEX VS ELCHACAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
JAJAJAJA QUE PAREJO ESTA ESTO AHORA JAJAJA
Vamos gente voten que al mas bardero le regalamos un soplete de acetileno para prenderle fuego al profe.
jajajaja que parejo que esta esto....

Increible..... votacion renida para ver quien es el mas hijo de puta jajaja que loco!
Yo le doy masa a los dos baba ...digo, los dos son flores de HDPs lol
A ver, la verdad que esta peleado, porque posteando LeaTex, a veces da las respuestas mas desquiciantes del mundo. Pero a la hora de crear Threads, ElChacal, se caracteriza por tocar los temas mas polemicos del mundo, de hecho, los temas mas debatidos, suelen ser de ElChacal.
En fin, no creo considerar HDP a ninguno de los dos, a pesar de que muchas respuestas de LeaTex (por detras del monitor, menos mal que no se escucha =P) me dan ganas de catalogarlo como tal Jajaja... Pero la verdad, si me dan a elegir con quien tomar una birra y hablar de un millon de temas que pueden ser controversiales o no, elegiria a ElChacal, porque creo poder llevarme mejor con el, ya que (por una cuestion de mera percepcion) tiene un caracter parecido al de un amigo.
En fin, que ganas de debatir algo tan boludo lol jajajaja ¿La proxima ver que vamos a debatir asi0novamas V.S. Santiago de ECR? jajajajajaja thumbup3 Dejense de joder muchachos ;) <--- Lease con humor

Saludos beer
Voto po ai0novamas (recien me doy cuenta que solo tiene un cero :P)
Teseracto escribió:Voto po ai0novamas (recien me doy cuenta que solo tiene un cero =P)

pero en realidad el cero esta en el medio de asi 0 nomas, confused pero me suena a que quiso escribir asi o nomas y le salio mal =P o capas es aproposito roll mmm da igual...

che ya termino el voto gano ElChacal...


paraparaaaa pararara tururur turururrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuu whistle

ElChacal es el mas hdp asi que beer2 beer thumbup tiza

despues de festejos....


:ahorcado: whip laugh


Saludos y felicitaciones ElChacal.... Adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Igual ojo que hay 1% de margen de error eh...

54% a 45%.... no suma 100 jjajajjaajaja q votacion rara =P

LeaTex empeza a rearmar tu campaña politica para las elecciones de buitrero rofl
asi0novamas escribió:A ver, la verdad que esta peleado, porque posteando LeaTex, a veces da las respuestas mas desquiciantes del mundo. Pero a la hora de crear Threads, ElChacal, se caracteriza por tocar los temas mas polemicos del mundo, de hecho, los temas mas debatidos, suelen ser de ElChacal.
En fin, no creo considerar HDP a ninguno de los dos, a pesar de que muchas respuestas de LeaTex (por detras del monitor, menos mal que no se escucha =P) me dan ganas de catalogarlo como tal Jajaja... Pero la verdad, si me dan a elegir con quien tomar una birra y hablar de un millon de temas que pueden ser controversiales o no, elegiria a ElChacal, porque creo poder llevarme mejor con el, ya que (por una cuestion de mera percepcion) tiene un caracter parecido al de un amigo.
En fin, que ganas de debatir algo tan boludo lol jajajaja ¿La proxima ver que vamos a debatir asi0novamas V.S. Santiago de ECR? jajajajajaja thumbup3 Dejense de joder muchachos ;) <--- Lease con humor

Saludos beer

Que capo!!! Snif Snif se cayo una lagrima jejeje

Y bueno papa, nos tenemos que conocer, cursas a la noche vos?
Cone escribió:Yo le doy masa a los dos baba ...digo, los dos son flores de HDPs lol

hola... no me puedo conectar a la wikipedia... alguien me busca la palabra "partuza" ??? xD
Adriano escribió:
Cone escribió:Yo le doy masa a los dos baba ...digo, los dos son flores de HDPs lol

hola... no me puedo conectar a la wikipedia... alguien me busca la palabra "partuza" ??? xD

en la wikipedia no estaba
asi que conformate con esto

partusa.

1. f. Chile. Fiesta o reunión descontrolada, que incluye bebidas alcohólicas y sexo.
Cone escribió:Yo le doy masa a los dos baba ...digo, los dos son flores de HDPs lol
baba

ufa, me sacó ventaja esta semana que estoy fuera de casa y no me puedo conectar.

bueno, no importa.

en 3 días vuelvo y me pongo a tono con el foro.

salu2
Yo voté por el chacal porque me da risa las cara que hace!!!!!
lio escribió:Yo voté por el chacal porque me da risa las cara que hace!!!!!
jajaja, esto ya parece a "bailando por un sueño", que se convirtió en "esforzándose por un sueño" porque siempre lo salvan a la tota, que no baila un carajo.

loco, acá estamos votando al más HDP, no al que tiene la cara más linda o la manguera más larga!!!
Jajaja... me copa mas el chacal...es mas hdp y tiene buenas ideas.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia