UTNianos

Versión completa: LEATEX VS ELCHACAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
El chacal tiene muuuuuyyy buenas ideas...
Es verdad, es como un reality esto jajaja.


PD: LeaTex, al confesionario.
jaja a quién se le ocurre,... son de terro gente.. pero bue, el chacal se lleva mi voto con todos esos topics sobre sexualidad que abrió últimamente jajaja
mrc escribió:Es verdad, es como un reality esto jajaja.

PD: LeaTex, al confesionario.
ya pasé por el confesionario!

re que no entendí el chiste, jaja. pero igual, reactiven el post del banquillo de las preguntas che, no se ortiven.
Leatex, escucha a las chicas que tienen razon!!!! COMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! jajajaja.
LeaTex escribió:
lio escribió:Yo voté por el chacal porque me da risa las cara que hace!!!!!
jajaja, esto ya parece a "bailando por un sueño", que se convirtió en "esforzándose por un sueño" porque siempre lo salvan a la tota, que no baila un carajo.

loco, acá estamos votando al más HDP, no al que tiene la cara más linda o la manguera más larga!!!

jajaja pero leatex, abri un topic con el mas buitrero, tonces ganas! =)
Dado los resultaodos de esta encuesta, dejo de pertenecer a este foro jajajaja
chacal, sos tan HDP que hasta te banean de otros lugares



rofl
Sigan votando jajaja
Dado que Leatex abrio un topic para ver a quien rajan primero, reabro este topic para que me ayuden a darle pelea. Todo el mundo sabe que el mas mala leche, maldito muñeco, y tira bombas aca es Leatex, asi que loco... voten ya, y no me hundan mas jajajaja

Leatex, sos muy groso man jajajaja
ElChacal escribió:Dado que Leatex abrio un topic para ver a quien rajan primero, reabro este topic para que me ayuden a darle pelea. Todo el mundo sabe que el mas mala leche, maldito muñeco, y tira bombas aca es Leatex, asi que loco... voten ya, y no me hundan mas jajajaja

Leatex, sos muy groso man jajajaja
ya está chacal, es imposible arrebatarte este premio. además en el último tiempo viniste haciendo mérito.
thumbup3
OJO QUE ACABAS DE SUMAR UN VOTO MAS... OJO HE!!! JAJAJA
quien gano?
yo gané
Vallo, entregá
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia