UTNianos

Versión completa: Tu escritorio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Rulo todos sabemos que w8 es infinitamente mejor :fanboy: (?)

Por el momento prefiero tener garantia a que w7...no se cuanto voy a aguantar =P
todos deciamos "nunca JAMAS voy a reemplazar xp"...
Conozco gente que hasta hace poco lo usaba.
Ademas, dudo que los muchachos de Redmond esten dispuestos a darme un update gratis.
Y no pienso poner un solo peso por el windows 8. A lo sumo, esperare a que salga el proximo, que seguramente es un microkernel (*).


* - Pseudo-sarcasmo.

Off-topic:
(07-05-2013 11:21)rulo escribió: [ -> ]Y no pienso poner un solo peso por el windows 8.

pusiste algun peso por los otros windows ?

Off-topic:
El W7 me vino con la laptop. Ese te lo cobran junto con la laptop.
Es mas,vos podes pedir que te den la laptop pelada y te reembolsen el precio del Windows.
(07-05-2013 11:51)rulo escribió: [ -> ]
Off-topic:
El W7 me vino con la laptop. Ese te lo cobran junto con la laptop.
Es mas,vos podes pedir que te den la laptop pelada y te reembolsen el precio del Windows.

Con cualquier maquina es eso Rulo?
Son bases solidas en las que te basas? xD

Off-topic:
Che ..no habia un topic para hablar de SO?.
Putos.
mirá, le dan poderes y ya se le planta a los otros 2 mods.

loco, haganle saber que tiene que pagar derecho de piso. ponganse la gorra uds dos.

si, a uds les hablo-.
Cita:Con cualquier maquina es eso Rulo?
Son bases solidas en las que te basas? xD

El EULA de microsoft dice eso.

Hasta existe el "Día del Reembolso de Windows"
(07-05-2013 15:34)Maik escribió: [ -> ]mirá, le dan poderes y ya se le planta a los otros 2 mods.

loco, haganle saber que tiene que pagar derecho de piso. ponganse la gorra uds dos.

si, a uds les hablo-.
Fue mas una pregunta en serio...yo tambien estaba desvirtuando =P

No entiendo por que no me entere eso del reembolso del soft. Habria ahorrado plata, tiempo y seria mas feliz (?)
pero algo te arreglan. o sea "uhh, sin windows? mmm, hay que ver si se consigue..."

ahora van a sacar micros (no se si intel o amd o ambos) que tienen marca de agua, y que si no tienen instalado w8 o superior no levanta bios.

o esperaban hacerlo.
vuelvan al topic.-
(07-05-2013 12:26)sebasthian777 escribió: [ -> ]Son bases solidas en las que te basas?


Off-topic:
La liscencia de Windows 7:
http://download.microsoft.com/Documents/...96b141.pdf

Off-topic:
Que todos leímos y aceptamos...

La joda es que no se cuántas vueltas te de garbarnio/etc para darte la máquina sin el SO. Osea, en teoría eso está, pero en la práctica no se cómo se manejan, al menos acá.

Off-topic:
(21-04-2013 20:31)Maik escribió: [ -> ]tu vieja juega al wow?
esta soltera?

Mi vieja jugó una vez al wow pero los juegos son todos míos. El escritorio de Lollipop Chainsaw es mi sesión, después está la sesión de mi vieja que es un quilombo de forwards =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia