UTNianos

Versión completa: Tu escritorio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Deja de divagar, drogado
Concuerdo con gonnza, debería haber pocos shortcuts.

En mi sesión de ubuntu no tengo nada. Sólo la barra con el terminal, chrome, files, settings y vlc. En win mi pc, papelera, autocad y scilab.
Ahora en el laburo como no hay permisos para borrar ciertos iconitos, tiré toda la basura inservible en dos columnas a la izquierda, conservo la papelera, mi pc y los accesos a carpetas compartidas y uno a mi carpeta personal.


(25-04-2014 21:03)luchovl2 escribió: [ -> ]Esta gente con sus escritorios vacíos... asépticos cual quirófano, sin vida; cualquiera, cualquiera.
Esto es como con las casas, vivís en un desorden dinámico en permanente evolución hasta que te mudás y tenés que tirar la mierda, para darle comienzo a un nuevo ciclo... de desorden.

Cualquiera.
No tener accesos directos tiene una ventaja enorme, al menos para mí, hay tanta carpeta y subsubsubsubsubsubsubcarpeta y cosas repetidas y estructuras de carpetas diferentes que es un lindo ejercicio mental buscar un archivo.
Desde que existe gnome-do/launchy/quicksilver, no se por qué alguien ve su escritorio. Todo el tiempo tengo cosas maxeadas. Tengo mil íconos en el escritorio porque es simple tirar archivos ahí y después buscarlos desde los programas, pero la verdad es que no lo veo nunca...
(26-04-2014 00:56)cecisammet escribió: [ -> ]
(25-04-2014 21:03)luchovl2 escribió: [ -> ]Esta gente con sus escritorios vacíos... asépticos cual quirófano, sin vida; cualquiera, cualquiera.
Esto es como con las casas, vivís en un desorden dinámico en permanente evolución hasta que te mudás y tenés que tirar la mierda, para darle comienzo a un nuevo ciclo... de desorden.

Cualquiera.
No tener accesos directos tiene una ventaja enorme, al menos para mí, hay tanta carpeta y subsubsubsubsubsubsubcarpeta y cosas repetidas y estructuras de carpetas diferentes que es un lindo ejercicio mental buscar un archivo.

No veo la exclusividad mutua. Que el escritorio sea un caos no implica... etc.
Re1301 me encanta el árbol de tu escritorio Heart
(26-04-2014 01:46)luchovl2 escribió: [ -> ]No veo la exclusividad mutua. Que el escritorio sea un caos no implica... etc.

Es mi opinión al respecto. Para mí no tiene por qué tener vida un escritorio como vos decís. Es algo que me resulta útil. De hecho como todos los años me compro una tabla periódica nueva porque las pierdo, la pongo de fondo de pantalla, tengo más memoria fotográfica que otro tipo de memoria, soy malísima. Por eso que trato de no tener accesos directos tampoco porque me los sacás y no sé dónde están las cosas =P


Off-topic:
(26-04-2014 01:27)Desert69 escribió: [ -> ]Desde que existe gnome-do/launchy/quicksilver, no se por qué alguien ve su escritorio. Todo el tiempo tengo cosas maxeadas. Tengo mil íconos en el escritorio porque es simple tirar archivos ahí y después buscarlos desde los programas, pero la verdad es que no lo veo nunca...

Busqué en internet y no entendí un jopo, cómo es eso?
Cuando prendes la pc ves el fondo de escritorio, y esta bueno ver un buuen fondo =P
(26-04-2014 15:59)gonnza escribió: [ -> ]Cuando prendes la pc ves el fondo de escritorio, y esta bueno ver un buuen fondo un mar de íconos.

Fixed.
(26-04-2014 15:59)gonnza escribió: [ -> ]Cuando prendes la pc ves el fondo de escritorio, y esta bueno ver un buuen fondo =P

/thread
mis escritorios empiezan asi. luego todo se degenera y termino con miles de iconos desperdigados. hasta que eventualmente me canso, y se borra todo de un plumazo.

igual, coincido con desert. la mayor parte del tiempo uso algun tipo de lanzador o guake directamente. tecla de acceso --> un par de letras de lo que estoy buscando --> tab --> enter
La semana que viene es mi ultima en el trabajo
Mis compañeros me pusieron este wallpaper cuando yo no estaba. La posicion de los iconos es mia
Es peor que la pagina de libreSSL ese escritorio.
Te felicito, bruno, ganaste.
(26-04-2014 21:54)Jarry escribió: [ -> ]mis escritorios empiezan asi. luego todo se degenera y termino con miles de iconos desperdigados. hasta que eventualmente me canso, y se borra todo de un plumazo.

igual, coincido con desert. la mayor parte del tiempo uso algun tipo de lanzador o guake directamente. tecla de acceso --> un par de letras de lo que estoy buscando --> tab --> enter

Adhiero. Trato de tener lo menos posible en el escritorio. Tiempo atrás lo llenaba de widgets y accesos directos pero me di cuenta que con 5 botoncitos en cualquier lado me alcanza y sobra para el 99% de las tareas. Rozando el offtopic... alquien probó el gmrun?

Este mi desktop en el laburo.
[Imagen: Captura_de_pantalla_de_2014_05_23_10_46_06.jpg]

Este es el fondo de escritorio de mi notebook. Cambié el wallpaper recién por uno que protege mi identidad.
[Imagen: Captura_de_pantalla_de_2014_05_23_11_21_36.jpg]

Este mi escritorio propiamente dicho en el trabajo. Sí, tengo el escritorio contra una puerta, sin comentarios.
[Imagen: a_IMG_20140523_105416.jpg]
(24-05-2014 01:40)Numeritos escribió: [ -> ]
(22-05-2014 16:03)brunodiaz escribió: [ -> ]La semana que viene es mi ultima en el trabajo
Mis compañeros me pusieron este wallpaper cuando yo no estaba. La posicion de los iconos es mia

que es esa imagen de la esquina superior-derecha que dice "fiesta"???????????? angryrant

es un party hard
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSszvfCUyUzBdo23hanent...-NRoUcShDH]
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA acabo de ver a Fleco, qué grande...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia