UTNianos

Versión completa: ¡Doná para UTNianos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Groso! Cuando tengamos mas o menos cerrado lo que comenta Jarry estaremos pingueando gente =)
Hola gente! En una de esas alguno me ubica del grupo de Solo Consultas de facebook (único admin). Gonza y Leandrodg al menos me ubican =P

Hace unos meses se me ocurrió básicamente la misma idea y la vengo laburando en varios sentidos (tengo gDocs donde pueden comprobar fechas =P)
De hecho hace un mes hice una encuesta explicando el asunto
Ya tengo los prototipos para lo mas core, los flujos de pantallas y algunas ideas extras a las que postearon y varias cosas para seguir pensando.
Estábamos arrancando a desarrollar la base con unos amigos pero ahora veo que somos varios en la misma y no le veo sentido a hacer lo mismo.

Si les parece los invito a escribirme que seguro puedo sumar mucho para que esto salga mas rápido y mejor (soy frontEnd dev, ux designer (muy clara en el diseño de interacción) y tambien la parte de negocios)
No me obliguen a construir mi propio imperio con juegos de azar y mujerzuelas(?)

Saludosss =D!
Hice mi aporte y estaré velando por ello. Y por el hosting dejenme unos días el foro y con mi obsesión con el orden y el versionado va ocupar la mitad...mínimo
Yo tengo un prototipo de los profes que hice el año pasado metido aca en utnianos.. pero vimos que era un quilombo mixearlo con el foro y por eso queremos sacarlo afuera como algo apartw

etiqueto a adriano y jarry para que hablen con vos Hale que ellos estan mas en tema que yo
(27-04-2016 17:12)Hale escribió: [ -> ]Hola gente! En una de esas alguno me ubica del grupo de Solo Consultas de facebook (único admin). Gonza y Leandrodg al menos me ubican =P

Hace unos meses se me ocurrió básicamente la misma idea y la vengo laburando en varios sentidos (tengo gDocs donde pueden comprobar fechas =P)
De hecho hace un mes hice una encuesta explicando el asunto
Ya tengo los prototipos para lo mas core, los flujos de pantallas y algunas ideas extras a las que postearon y varias cosas para seguir pensando.
Estábamos arrancando a desarrollar la base con unos amigos pero ahora veo que somos varios en la misma y no le veo sentido a hacer lo mismo.

Si les parece los invito a escribirme que seguro puedo sumar mucho para que esto salga mas rápido y mejor (soy frontEnd dev, ux designer (muy clara en el diseño de interacción) y tambien la parte de negocios)
No me obliguen a construir mi propio imperio con juegos de azar y mujerzuelas(?)

Saludosss =D!

Groso! Te pingueamos por privado =D
Habiendo pasado 10 dias, aprovecho para agradecerle a todos los que se sumaron (que fueron un monton).


Parafraseando a wikipedia: Solo una ínfima porción de nuestros UTNianos dona. Si todos los que se conectan diariamente donaran $20, podriamos cerrar la colecta en un dia. Si el sitio te resulta util, por favor tomate un minuto, un cafe menos =P y ayudanos!
(25-04-2016 13:12)Jarry escribió: [ -> ]pequeña nota para quienes quieran colaborar con desarrollo:
actualmente la curva de aprendizaje es espantosa, por eso y por un par de razones mas es que estamos desarrollando una plataforma nueva. de momento esta super verde, pero en cuanto la estabilicemos todos los que quieran colaborar seran bienvenidos.

El problema es la plataforma que utilizan. Pasense a XenForo que es un sistema de foros como la gente y que ya incluye muchas funciones que estan buscando como login twitter y facebook asi tambien como sistema de logros y trofeos.
XenForo es genial, la curva de aprendizaje muy corta y muy enfocado a facilitar el desarrollo de addons
pero lo que queremos hacer excede un foro so.. creo queno vamos a seguir con una plataforma tipo foro
Foros copados que no tienen los problemas que tiene myBB hay varios (XenForo, Discourse, NodeBB...elegi tu veneno). El tema es que las funcionalidades que podemos hacer se salen fuera lo que es un foro. El foro es solo una pequeña parte de lo que realmente son las funcionalidades que queremos mantener, y modificar <inserte foro aqui> para que las soporte no solo es impractico, en muchos casos no tiene ningún sentido.
Hola, gracias por la recomendacion! Lo cierto es que, como cuentan los chicos, ya evaluamos varias de estas opciones. La verdad es que no queremos hacer crecer el foro como tal, sino crear funcionalidades que lo complementen. Sumado a eso, migrar el foro a una plataforma nueva realmente parece una tarea ardua (Gigas y gigas de info, usuarios, apuntes, etc).

Saludos!
Ahí les doné con mi aporte, guachines lindos
(21-04-2016 20:56)pablosreitano escribió: [ -> ]Hice mi aporte, realmente es una página que merece estar online y con mejoras constantes!

GRACIAS!

(22-04-2016 15:05)Cheppak escribió: [ -> ]Realice un aporte. Espero que les sea de utilidad! thumbup3

Gracias a todos aquellos que hacen a la comunidad. Me fue de gran utilidad durante el transcurso de la carrera y lo sigue siendo.

Felicitaciones!

Nada más que decir.

Muchas gracias por todo muchachos y éxitos en esta nueva etapa.
UTNianos me ayudo a dejar la falopa. Tambien lo puede hacer por vos.
Hoy trato de donarles algo por mercadopago...
Vivi lo que es ser webmaster, tener que pagar el host mes a mes para llegar a todos gratuitamente y no invadir por publicidad...

Mis Agradecimientos a Ustedes.

---
Si todo salio bien les estaría llegando 100 pesos que me habían quedado. Saludos.
Aporté, no soy un usuario que comenta mucho pero si un agradecido. Gracias por hacer de esta página la primera que se me venga a la mente cuando tengo dudas o busco apuntes/parciales/finales =D
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia