UTNianos

Versión completa: ¡Doná para UTNianos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(26-12-2016 12:57)janopn escribió: [ -> ]Estoy tratando de dar el aguinaldo utniense, pero el popup de mercadopago se cierra ni bien se abre. Intenté en distintos exploradores, no adblock, no bloqueo de flash, etc. Como lo hago desde ML directamente? Hay forma? Puede que sea un tema de seguridad de la Pc o anda mal la api de MP roll

a mi tambien me pasó lo mismo. despues puse el modo incognito de chrome y lo pude hacer
Gracias! pueden usar los links que estan en el primer post:

(21-04-2016 13:53)Adriano escribió: [ -> ]Donar $20
Donar $50
Donar $100
Donar mensualmente, a voluntad


(26-12-2016 10:29)carla escribió: [ -> ]Me deprimió el mail de felices fiestas en el que se agradece a los "casi 100" donantes" siendo que somos miles.

No te deprimas Carla! A nosotros nos pone contentos que haya gente que se haya sumado =)
(26-12-2016 13:39)Adriano escribió: [ -> ]Gracias! pueden usar los links que estan en el primer post:

(21-04-2016 13:53)Adriano escribió: [ -> ]Donar $20
Donar $50
Donar $100
Donar mensualmente, a voluntad


(26-12-2016 10:29)carla escribió: [ -> ]Me deprimió el mail de felices fiestas en el que se agradece a los "casi 100" donantes" siendo que somos miles.

No te deprimas Carla! A nosotros nos pone contentos que haya gente que se haya sumado =)

Gran verdad, desde esos links pude, gracias!
(26-12-2016 13:39)Adriano escribió: [ -> ]Gracias! pueden usar los links que estan en el primer post:

(21-04-2016 13:53)Adriano escribió: [ -> ]Donar $20
Donar $50
Donar $100
Donar mensualmente, a voluntad


(26-12-2016 10:29)carla escribió: [ -> ]Me deprimió el mail de felices fiestas en el que se agradece a los "casi 100" donantes" siendo que somos miles.

No te deprimas Carla! A nosotros nos pone contentos que haya gente que se haya sumado =)

Quizás deprimir es una palabra muy fuerte... digamos que me sorprendió fuertemente el número (?
Buenas, estaría bueno que pongan en el tema principal como podemos colaborar nosotros los desarrolladores.
Muchas Gracias
Buenas, cuando sepamos eso les avisamos!
Hola gente,

Hice una donación, y también me gustaría ayudar en parte con el desarrollo.

Si existe algo que necesiten una mano cuenten conmigo

Saludos
Me sume a la donación mensual. Espero que sirva la colaboración
Un abrazo y excelente trabajo con Utenianos

Martín Ezequiel Cabello.
UTN FRBA
Ingeniería en sistemas de información
Legajo # 49759-6
lovelovelove
A PONER LA VIYUYA PIBES
Buenas! quería contar que me aparecía este mensaje al tratar de donar:

Lo sentimos, UTNianos no puede recibir pagos en este momento.

Edit: por si sirve la data, me tiro esto en Firefox. No probé en otro navegador
(08-12-2020 14:49)Andre.Law escribió: [ -> ]Buenas! quería contar que me aparecía este mensaje al tratar de donar:

Lo sentimos, UTNianos no puede recibir pagos en este momento.

Edit: por si sirve la data, me tiro esto en Firefox. No probé en otro navegador

lo mismo en chrome
Siguen vivos los creadores? Re donaría! UTNianos es lo más.
habria que actualizar los valores lmao
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia