UTNianos

Versión completa: Que opinas de LA CUMBIA?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Mi opinión sobre la cumbia es que no me gusta. Nada más que eso. Se me hace que todos los temas son iguales.

Y como dijeron por ahí arriba, solo sirve para bailar en una fiesta (y no toda la noche, la onda es que sea variado).

dienekes18 escribió:Sirve para bailar en una fiesta, lo que sea. corte no da bailar SLAYER.

¿Cómo que no? Slayer es lo más bailable del metal (?)
Cita: lastima las letras

Night will come and I will follow.
For my victims, no tomorrow.
Make it fast, your time of sorrow.
On his trail, I’ll make you follow.

Quarters for the criminally insane.
The sentence read, for life I must remain.
The path I chose has led me to my grave.
To try again I’d have no other way

Y termina diciendo algo asi como "¿Que he hecho yo? Apenas he empezado a tomar sus vidas".


Bueno.... he oido al menos TRES cumbias villeras de tematica similar, en la que el pibe esta arrepentido =P


Vamos.... que aqui la mayoria hemos escuchado (o escuchan) metal ;)
Cita:Slayer es lo más bailable del metal

Lo mas bailable del metal es Rammstein!
- (pero rammstein es electronico!)
No... es Metal Electronico ;)
- No, es industrial!


¿Cuando dejaran de dividirse tanto los metaleros? Excepto las bandas conocidas a nivel populacho, hablando con personas que saben bocha de metal (y que ademas, son musicos), me he dado cuenta que ni ellos saben como clasificarse =P
Que bueno la cumbia para bailar.
Teseracto escribió:
Cita:Slayer es lo más bailable del metal

Lo mas bailable del metal es Rammstein!
- (pero rammstein es electronico!)
No... es Metal Electronico ;)
- No, es industrial!


¿Cuando dejaran de dividirse tanto los metaleros? Excepto las bandas conocidas a nivel populacho, hablando con personas que saben bocha de metal (y que ademas, son musicos), me he dado cuenta que ni ellos saben como clasificarse =P

Puse que Slayer es lo más bailable del metal sarcásticamente. Pensé que con el (?) al final quedaba claro que no estaba hablando en serio...
Ya se.... por eso dije rammstein que no es metal =P
juanpablom89 escribió:¿Cómo que no? Slayer es lo más bailable del metal (?)

"Defending the arian race!!!!"

Re da para gritar eso en medio de un boliche,y si el boliche queda en israel mejor.¿Sabes la cantidad de minas que NO levantas asi? xD.
Qué pienso de la cumbia????

Respuesta yuk
Antu escribió:Qué pienso de la cumbia????

Respuesta :yuk:


OPINO LOS MISMO

CUMBIA :fuckyou:
somos 3... pero bueno, cada uno escuchara lo que quiera... a mi me gusta Megadeth y no por eso lo tiene que escuchar todo el mundo =P
[Imagen: lpdiablos.jpg]

Capaz con estos los metaleros se le animan a la cumbia... =D =D =D =D
Teseracto escribió:¿Cuando dejaran de dividirse tanto los metaleros? Excepto las bandas conocidas a nivel populacho, hablando con personas que saben bocha de metal (y que ademas, son musicos), me he dado cuenta que ni ellos saben como clasificarse =P


Off-topic:
Es que existen infinidad de generos dentro del metal. Es obvio que va a haber mucha división. Y creo que esta bueno eso porque da lugar a mucha diversidad de estilos y bandas.
Cita:Es que existen infinidad de generos dentro del metal. Es obvio que va a haber mucha división. Y creo que esta bueno eso porque da lugar a mucha diversidad de estilos y bandas.

Claro, pero a parte de las flame que hay entre ellos, me ha pasado que he visto discusiones sobre de que genero es X banda.
Si hay usuarios nuevos, lean entero este topic, que se dan de lo lindo!!! jajaja
llegue tarde, pero..

[Imagen: mzi.shyrxycp.170x170-75.jpg]
(14-07-2010 00:49)gonnza escribió: [ -> ]llegue tarde, pero..

[Imagen: mzi.shyrxycp.170x170-75.jpg]

asi no va la cosa amiguin... tenes q ir al cirujano a q te operen los oidos ya!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia