UTNianos

Versión completa: Que opinas de LA CUMBIA?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
La CUMBIA es un tipo de ruido que emiten los negros... nada más que eso!!! Cone: me encantó lo que pusiste y tenés toda la razón del mundo!!!!!
rofl Te quiero!!!!
A mi no me gusta....hacen apologia a ciertas cositas que no estoy de acuerdo, pero se respeta

Y NO ALEGRA LOS CORAZONES!! cumbia era la de antes!!!! letras como la de violeta!! ....pero ya ahora se ha ido toda la escencia de la cumbia en si!

basicamente no me gusta

thumbdown
lio escribió:La CUMBIA es un tipo de ruido que emiten los negros...
rofl rofl

No la dejes ir, no la dejes ir
¿por que? te lo digo yo
¿quien es? violeta
y se va sin decir adios
beer2
Cita:A mi no me gusta....hacen apologia a ciertas cositas que no estoy de acuerdo, pero se respeta

Que clase de musica no hace eso???

Pop: "Quiero tocarme y acabar en ti", a una alumna -> Pedofilia.
Rock: ¿Hace falta dar ejemplos?
Jazz: ¿Alguna vez vieron "Chicago"?
Reegeton, Rap, Tango, etc.... Todas hablan de cojer, de putas, de fumar cosas raras, y hasta de robar.

Lo unico que no hace Apologia a ciertas cosas "malas" es la musica clasica.....

... Hasta que uno escucha la obertura 1814 de Tchaikovsky (o 1810?) y se da cuenta que es Apologia a la Guerra.
hipócritas!!!!!!!!!!
SENTANTE EN EL PELADO POR QUE ESTOY ENAMORADO jajajaja
respeto la cumbia que NO es villera, pero no me gusta

la cumbia villera y el reggaeton es el peor invento del hombre despues del transistor (???????????????????????)
Cone escribió: Exacto mi querido DreamDrums.. facho es por fascista... Pero... VAMOS GENTE! Quién no es un poco fascista en esta vida??? =P

Yo opino igual que Mr. Chacal =D
Pensándolo mejor...no sé si la solución sería matar a toooooooooooodos los negros (con negros no me refiero a la raza o a la gente pobre)... creo que tal vez sería más efectivo (y productivo) lanzar un programa de esterilización masivo, para que no sigan teniendo 50 hijos, 80 nietos, y 150 de bisnietos!!!... Además, podrían hacerlos trabajar (un término que ellos desconocen) para que se pagen mínimamente la comida.... así no siguen robando del bolsillo de los contribuyentes thumbup3
Y creo que también sería de mucha ayuda clausurar ese organismo que insisten en llamar "Derechos Humanos", porque lo que menos hacen es defender a la gente! Defienden a los choros! jumpon
No te ofendas akira, pero me parece que hasta que no te toque pasar una mala, no vas a cambiar de parecer y/o no vas a entender nuestro punto de vidas... unsure

Küsse! kisslove

Auf Wiedersehen! wave




Off-topic:
Creo que terminé de mostrar mi lado facho(?) rofl


Off-topic:
AMEN!!!!!!



Perdon cai re tarde jajajaa...


ONTOPPIC: Los perros ladran, los leones rugen... los negros hacen cumbia... no veo la diferencia.

=P

Nah todo bien con la cumbia, pero hasta ahi, osea, yo no la escucharia ni en pedo...
Creo que se olvidaron de leer el reglamento, o si lo hicieron decidieron hacerle caso omiso.
Por favor, moderen el animalito racista que tienen dentro, no empleen la libertad que se les da de decir lo que quieren, como libertinaje puro.
(cualquier respuesta a este comentario, espero que la hagan por mensaje privado)
ja los quiero ver en una joda como bailan cumbia a todos los que hablan por ahi rofl lol
y sino lo que se pierden...


salvo q bailen con su chica ese ruido electrónico que parece un disco rayado
y el rock no sirve para la joda lamentablemente
Es Muy simple mi opinion, no deberia existir este tema directamente, la Cumbia no es musica, no todo lo q haga ruido es musica, no se si se entiende.... aver, si un loco se cree q con un raya queso es un instrumento y q hace musica con eso, me cagaria de risa del loco x no llorar, para mi la cumbia no es ni musica..... es el mismo ritmo,las mismas letras, difieren un toque pero es lo mismo........ esto es simple:
Musica: Ritmo+Armonia+Melodria
En fin creo q quedo claro mi contestacion jejeje :D adios.

GhostCode

Off-topic:
Mi vecino de al lado vende CDs truchos en un local improvisado que se hizo en el garage...
Todos los dias durante dos horas tengo que escuchar la cumbia y el reggaeton "del momento" a todo lo que da...

EN CUALQUIER MOMENTO SALGO EN CRONICA!!!
GhostCode escribió:Es Muy simple mi opinion, no deberia existir este tema directamente, la Cumbia no es musica, no todo lo q haga ruido es musica, no se si se entiende.... aver, si un loco se cree q con un raya queso es un instrumento y q hace musica con eso, me cagaria de risa del loco x no llorar, para mi la cumbia no es ni musica..... es el mismo ritmo,las mismas letras, difieren un toque pero es lo mismo........ esto es simple:
Musica: Ritmo+Armonia+Melodria
En fin creo q quedo claro mi contestacion jejeje :D adios.

GhostCode

que musica escuchas?
La cumbia es musica.

Tiene melodia, armonia, y ritmo. Con la excusa de que es todo igual, la mal llamada "Marcha" (osea el electro-dance-house-etc) no es musica.

Cita:i un loco se cree q con un raya queso es un instrumento y q hace musica con eso, me cagaria de risa del loco x no llorar, para mi la cumbia no es ni musica.....

Fruta. Vos mismo dijiste: Melodia+Armonia+Ritmo. Puedo hacer musica con un sonido de timbre+flatulencias+el cooler de mi pc. Solo tiene que tener esas tres caracteristicas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia