UTNianos

Versión completa: Rammstein
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Wollt ihr das bett in flammen sehen?
A mi me gusta mucho, antes escuchaba mucho mas.. igual cuando salio el disco rosenrot no me gusto para nada Confused el primer disco lejos el mejor con mutter
me quede muy con las ganas cuando casi venian hace un par de años...

para lo que quedo picando, los Die Toten Hosen (aca tambien conocidos como los "Diez Titos de Once") son una banda punk alemana que tienen mucha buena onda con la Argentina, incluso nos dedicaron un tema, que ademas fue nombre del disco que lo contenia "Auswärtsspiel" del año 2002...

los pude ver en vivo... unos genios :P
agrego un dato a lo ultimo....

[Imagen: roxy.jpg]

Vienen una vez mas :) (como siempre lo hacen ;))
MEIN HERZ BRENNT !!!!
Du Hast.

Nunca le digas a tu novio "Elegi, yo o tus amigos". Este video te explica que te puede pasar.....

y despues, no se, sonne me enamorò, y Links 2 3 4 es espectacular......
Teseracto escribió:Du Hast.

Nunca le digas a tu novio "Elegi, yo o tus amigos". Este video te explica que te puede pasar.....

y despues, no se, sonne me enamorò, y Links 2 3 4 es espectacular......


Te gusta FEUNDFLUG?
Cita:Te gusta FEUNDFLUG?

(Feundflug o feIndflug?)

(de esas cosas no se hablan por aca... va a saltar que somos fachos reprimidos =P)
yo no sabia uqe vinieron en el 99 con kiss

amo rammstein espero que vuelvan algun dia seria un sueño verlos
Teseracto escribió:
Cita:Te gusta FEUNDFLUG?

(Feundflug o feIndflug?)

(de esas cosas no se hablan por aca... va a saltar que somos fachos reprimidos :P)


SI Feindflug, ( de miedo era, jeje )preguntaba nomas por lo de industrial, a mi ni un poco.
Este thread debe revivir... Giannn

Sonne, Feuer und Wasser, Stirb nicht vor mir love, Wo bist Du... a muerte!
Me gusta, no como para ir a verlos en vivo...aparte, me incomoda no poder cantar a la par del tipo, y ni siquiera saber lo que dice. Lo malo de verlo en vivo es que seguro está lleno de taraditos que se creen nazis x escuchar Rammstein =P

Lo bueno debe ser la música y la pirotecnia...vi varios videos y se zarpan con el fuego.
(13-02-2014 10:12)VincentVega escribió: [ -> ]Me gusta, no como para ir a verlos en vivo...aparte, me incomoda no poder cantar a la par del tipo, y ni siquiera saber lo que dice. Lo malo de verlo en vivo es que seguro está lleno de taraditos que se creen nazis x escuchar Rammstein =P

Lo bueno debe ser la música y la pirotecnia...vi varios videos y se zarpan con el fuego.

exactamente asi, los vi la ultima vez que vinieron, toda la fauna metalera mas oscura junta + pseudo nazis que compran todo lo que viene de alemania.
cantar cantas, en "un aleman de mierda" pero hay estribos que es imposible no corearlos.
BILL DU BIS DER TOD DESCHEIDE TROIRSAIN FURALE TAGUE! (?).

NAIN! xD.
Cita:Lo bueno debe ser la música y la pirotecnia...vi varios videos y se zarpan con el fuego.

No te das una idea de lo espectacular que es. Si estas mas o menos por el medio o adelante, hasta sentís el calor del fuego en temas como Feuer Frei o Benzin.

Y el tema de los nazis... no sé, yo fui, estuve casi adelante de todo y no tuve ningun problema con nadie. Si, había muchos tipos medio disfrazados, pero nada que no te vayas a encontrar en un boliche onda Arlequines/requiem hace unos años. Si eran o no nazis no les di bola... hay que disfrutar el espectaculo.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia