UTNianos

Versión completa: Rammstein
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No son nazis para nada, solo hablan aleman =P.. Ojala vuelvan u.u
Los tipos no son nazis, ya se... Me parece que hablan de los groupies argentinos =P
(13-02-2014 12:19)Giannn escribió: [ -> ]No son nazis para nada, solo hablan aleman =P.. Ojala vuelvan u.u

Jajajaj naa obvio si son nazis no tendrían la repercusión que tienen...porque las personalidades nazis como Heidegger o Wernher von Braun no tuvieron nunca aceptación internacional (¿?).

Bueno, en fin, me refería a los taraditos que dicen "aahh sisi soy nazi, escucho Rammstein"; debe haber más de uno...cuando fui a ver Slayer (las 2 veces que fui) más de uno hacía el saludo nazi en Angel of Death (un tema de la banda). Me imaginaba que en Rammstein era 100 veces peor lol pero Imakuni dice que no hay tantos.


Off-topic:



El de la remera de the punisher y el viejito de traje son los mejores lol
hasta a veces parecen personas normales y todo...

[Imagen: 0,,6277768_4,00.jpg]

Off-topic:

(13-02-2014 12:34)VincentVega escribió: [ -> ]


El de la remera de the punisher y el viejito de traje son los mejores lol

Quizás tenga problemitas mentales, pero me molesta MUCHO el bombo que se escucha completamente fuera de tiempo con el himno.

a veces... =P

[Imagen: Rammstein%20mein%20tei2.jpg]
Me acuerdo cuando estaba en el Fansclub de Rammstein, hacían muchas juntadas. En una de ellas salieron al obelisco a gatear así muchos de ellos con cadenas, como perritos, haciendo alusión a Mein Teil. Debo destacar el coraje que tuvieron de hacerlo, yo ni loco lo hubiera hecho (tampoco lo haría)... lo que es el fanatismo D:
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia