UTNianos

Versión completa: ¿El Ing en general es creido?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Cita:El ingeniero en general no es creido, el argentino hijo de mil putas es creido jajaja

Diria mas bien el porteño :/
Teseracto escribió:
Cita:El ingeniero en general no es creido, el argentino hijo de mil putas es creido jajaja

Diria mas bien el porteño :/

No el Argentino!
El porteño es lo mas creido que hay, generalizando claro. La gente que trate del interior de Bs. As. y otras provincias, nada que ver.
ebric escribió:El porteño es lo mas creido que hay, generalizando claro. La gente que trate del interior de Bs. As. y otras provincias, nada que ver.

Yo soy del interior y soy re-creído... jajajajajja
La exception que confirma la regla =)
Esque vos reyiyo sos porteño de ley :P, siempre te lo dije.
Pero es del interior....
Cita:Pero es del interior....

El reciproco puede no ser cierto :P.....
mmm yo conozco porteños que son lo menos creído que hay también... No creo que tenga que ver con si sos ingeniero, licenciado, o lavavajillas; si no con la personalidad en sí.
...
es que si, y realmente son y lo merecen :)
Rodrigo4073 escribió:Yo no comencé a estudiar la carrera y ya me siento creído...

Esperá a que entres al mundo laboral y vas a ver como te bajan de un hondazo :D
Dem0 escribió:
Rodrigo4073 escribió:Yo no comencé a estudiar la carrera y ya me siento creído...

Esperá a que entres al mundo laboral y vas a ver como te bajan de un hondazo =D


jajajajajjaja
Dem0 escribió:
Rodrigo4073 escribió:Yo no comencé a estudiar la carrera y ya me siento creído...

Esperá a que entres al mundo laboral y vas a ver como te bajan de un hondazo =D

Pregunta por Neetzel y su tp en bedelia y despues veni a contarnos como te sentis =P
REALIDAD: Y...mira macho,yo diría que si.Pero vivir metido en la mierda 5 años ( o sea materias hiper-difíciles,matematica aplicada y demas yerbas) hace medianamente comprensible el tener un ego bastante grande por cursarlas.Afuante che!

POLARIZACION INGENIERIL: ¿Y Que? ¡¡¡SEREMOS INGENIEROS Y LA TENEMOS LARGA!!! BHAMO TODAVÍA LOS INGENIERIOS CARAJO!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia